11.1 C
Pergamino
16 mayo, 2022, 1:20 pm
InicioEspectáculosAmérica TV lanzó la primera promo del programa de Florencia Peña: cuándo...

América TV lanzó la primera promo del programa de Florencia Peña: cuándo será el estreno

América TV ya lanzó la primera promo de LPA, el programa que conducirá Florencia Peña. En un video de pocos segundos, el canal muestra a la artista junto con el nombre del ciclo y la fecha de estreno.

«Llega ella. ¿Quién? Ella«, se puede ver escrito en el material audiovisual, mientras Florencia camina vestida como boxeadora y la cámara la enfoca de espaldas. «Llega LPA, 9 de mayo por América«, expresa el locutor. 

Cómo será el programa de Florencia Peña

Si bien Florencia Peña y América TV aún no revelaron muchos detalles respecto a cómo será LPA, se sabe que intentará mostrar a la famosa en un rol relajado, fiel a su estilo. Tiempo atrás, Ángel de Brito contó que la actriz quería en su staff a Dani la Chepi, Diego Ramos y Gabriel el «puma» Goity; sin embargo, eso aún no está confirmado. A todo esto también se estima que el ciclo sea emitido a las 22 horas, cuando termina LAM. 

Cabe mencionar que Flor ya tiene experiencia como conductora en la TV porque encabezó hasta hace algunos meses atrás Flor de Equipo por la pantalla de Telefe. Si bien estaba muy contenta allí, el pasado 11 de enero anunció su renuncia. Por aquel entonces explicó: “La necesidad de hacer proyectos nuevos, me deja sin tiempo para lo demás. Me está costando mucho compatibilizar mi actriz con la conductora. Los proyectos que encaré este año, sumados al programa, me hicieron dar cuenta que por momentos se vuelve muy agotador y me deja sin tiempo para la vida”.

Otra de las novedades en América TV es que al término de LPA se estrenará una nueva temporada de Animales Sueltos con la conducción de Alejandro Fantino y su equipo de profesionales: Javier Calvo, Ignacio Ortelli, Miguel Wiñazki, Martín Candalaft, Julieta Tarrés, Carlos Burgueño, Enrique Zuleta Puceiro y Diana Deglauy.

R.L

Galería de imágenes

e-planning ad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read