6.1 C
Pergamino
18 mayo, 2022, 6:12 am
InicioEspectáculosÁngel de Brito reveló la verdad sobre su salida de El Trece...

Ángel de Brito reveló la verdad sobre su salida de El Trece y la propuesta que le hizo Adrián Suar

Ángel de Brito volvió a referirse a su salida de El Trece pero esta vez dio más detalles respecto a por qué tomó dicha decisión. Además, dejó en claro cómo quedó su vínculo con las autoridades del canal.

En diálogo con el ciclo radial “Por Si las Moscas” (La Once Diez / Radio de la Ciudad), el conductor de “LAM” explicó: “Cuando surge la posibilidad de irnos, la productora nos lo propone y digo ‘sí, vámonos’ porque me parecía que no se daban las condiciones que nos merecíamos para seguir trabajando en El Trece, canal que amo y con el que estoy agradecido eternamente”.

Luego, habló sobre cómo quedó su relación con Adrián Suar, gerente de programación del canal: “Me despedí de Suar perfectamente. Fue muy generoso en la propuesta, obviamente me quiso retener en el canal por fuera de Mandarina, que rompa mi relación con Mandarina y me quede, yo ya había dado mi palabra de que me iba y la quise respetar”. 

Las Angelitas

Adrián fue súper generoso, me quería convencer, pero yo ya había tomado la decisión y aunque parezca raro suelo cumplir con mi palabra”, aseguró y continuó: “Mi relación con Adrián fue siempre cordial y lo va a seguir siendo porque a mí no me gusta estar a las puteadas con nadie. Yo le agradezco todos los años de trabajo”. 

Por otro lado, también explicó por qué Mariana Brey y Cinthia Fernández no siguieron en su panel, como si lo hicieron Yanina Latorre, Andrea Taboada y Pía Shaw: “En diciembre les dije a las chicas que se queden tranquilas que iban a tener trabajo conmigo donde vayamos. La productora les ofreció a todas venir a LAM. En el caso de Mariana y de Cinthia, se les dificultaba porque son madres y están criando chicos muy chicos. En el caso de Cinthia, completamente sola. Brey tiene dos padres que la ayudan, pero para venir a las 8 de la noche a hacer tele no verían a sus hijos hasta las 11 de la noche. Fue esa simple la razón”.

Las Angelitas

Qué pasó entre Ángel de Brito y El Trece

El 31 de diciembre de 2021, Ángel de Brito se despidió de la pantalla de El Trece sin especificar los motivos. Por aquel entonces solo aclaró que necesitaba tomarse unas vacaciones, dado a que había estado trabajando mucho durante los últimos años. A partir de eso, algo se rompió en su relación con el canal y lo dejó en claro a través de las redes sociales. 

Ángel de Brito contra El Trece

El 22 de febrero, por ejemplo, Ángel ventiló que El Trece le había puesto algunas trabas para que no regresara a la televisión. Cuando en Instagram un seguidor le preguntó al periodista si era cierto que la señal de aire no lo quería dejar trabajar, este afirmó que sí. En otra oportunidad, antes de su llegada a América TV, Ángel habló sobre el nuevo «LAM» y expresó: «Es ‘LAM’, ‘LAM’. Muchos hicieron lo posible para que no volviera, pero América TV y Mandarina lo hicieron posible«. También en referencia a su magazine de espectáculos, sostuvo que la versión en América iba a ser mucho mejor que la de El Trece.

Ángel de Brito contra El Trece

Otro echo que llamó la atención ocurrió el 15 de febrero, durante una emisión de «Nosotros a la Mañana», cuando Carlos Monti dio una noticia sobre el conflicto legal de Miriam Lanzoni y Guido Suller y evitó nombrar a «Los Ángeles de la Mañana». Cuando Monti leyó las palabras que Guido había dicho en LAM en 2017, se refirió al espacio como «un programa de televisión», lo que dio a entender que El Trece tenía prohibido a De Brito.

Ángel de Brito contra El Trece

Luego, a días de su debut en América TV, Ángel apuntó nuevamente contra El Trece y se refirió a las decisiones del canal en cuanto a su programación. “Está bien que te fuiste de El Trece. Mucho manoseo, los tapes, todos tardes… Los cambios de horario”, le dijo un usuario en Instagram. Filoso, De Brito analizó: “Así les va”. 

R.L

Galería de imágenes

e-planning ad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read