16.6 C
Pergamino
27 noviembre, 2021, 7:05 am
InicioEspectáculosÁngel de Brito se bajó de uno de sus trabajos y podría...

Ángel de Brito se bajó de uno de sus trabajos y podría sumarse a otra emisora: a dónde iría

Ángel de Brito, famoso en redes sociales por su activa interacción en su sección #Angelresponde,  respondió una picante pregunta sobre su continuidad en el programa radial y el conductor generó una gran sorpresa.

“¿Es verdad que te vas de la radio como dijo Tinelli?”, le preguntaron en Instagram, a lo que el conductor contestó que no seguirá participando en el ciclo de espectáculos que tiene junto con las periodistas Pia Shawn y Pilar Smith de 14 a 16 en CNN Radio.

“Sí​. Mi contrato termina en diciembre, pero me deben vacaciones y me las tome todas juntas”, posteó en sus historias. Esta respuesta no sorprendió a muchos de sus seguidores luego de que el periodista meses atrás en sus redes sociales comentara que le quedaría “poco tiempo” de pertenencia en la emisora. 

Angel de Brito futuro laboral

También anunció que recibió nuevas propuestas para el próximo año. “Tengo dos propuestas para el 2022: una diaria y una semanal”. Aunque sin dar detalles se espera que próximamente anuncie cuál va a ser su futuro laboral.

A dónde va a trabajar Ángel de Brito

Este jueves 11 de noviembre, Eduardo Feinmann brindó un móvil para LAM (El Trece). Después de hablar de política y su impensado cruce con Karina La Princesita, el periodista cerró la charla haciendo mención al posible ingreso de Ángel de Brito a Radio Rivadavia, emisora en la que él es figura.

«Un beso muy grande, querido. Te venís acá a Rivadavia, ¿no?«, preguntó ya en la despedida de su móvil. «Después tomamos un café», le respondió Ángel, evadiendo el tema pero dejando la puerta abierta. «Con todo gusto. Mira que te quiero en mi equipo. Te quiero», replicó Feinmann, generando un inesperado momento en pleno vivo.

¿Por qué Ángel de Brito se fue de la radio? 

Días atrás el jurado de Showmatch publicó un tuit que luego eliminó. “Me gustaría cobrar puntual, a Uds?”, exclamó enojado luego de denunciar que, al parecer, por algún trabajo no le pagan en tiempo y forma. 

Angel de Brito tuit que borro

Aunque De Brito no mencionó para quién sería dirigido su descargo, muchos usuarios de Twitter  plantearon la teoría de que no renovaría su contrato con CNN Radio por estos problemas económicos que tendrían con él pero nada es seguro porque el conductor posee varios contratos.

A su vez el conductor posteo sobre los futuros ritmos que se presentarán en el programa conducido por Marcelo Tinelli: “En el merengue se va la pareja 10, en las comedias musicales el 9, después: ritmos urbanos y en discos con famosos invitados (invitados) y luego las semifinales y final“, desmintiendo el rumor comenzado por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, en Intrusos, de que Showmatch podría llegar a su fin en los próximos días.

N.C

Galería de imágenes

e-planning ad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read