11.1 C
Pergamino
16 mayo, 2022, 11:28 am
InicioEspectáculosCarolina Papaleo se hizo un drástico cambio de look y causó revuelo...

Carolina Papaleo se hizo un drástico cambio de look y causó revuelo en la red: «Estoy re tumbera»

Carolina Papaleo impactó a todos en la red al mostrar su drástico cambio de look. La conductora de Vivo para Vos (El Nueve) decidió hacer un cambio total en su cabellera y se llevó diversos comentarios luego de mostrarse en la emisión del ciclo que conduce junto a Julián Weich.

Carolina Papaleo apareció en la emisión de Vivo para Vos del sábado 26 de marzo con su nuevo look y causó un revuelo importante en Twitter. «¿Me reconoció o no?», le dijo la actriz a Weich, que ingresó al estudio mirando de costado a su compañera. «Sí. La veo rara…», respondió él. «Rara pero encendida. Re encendida», lanzó Papaleo.

«Uno va al sillón de barbero que tiene, y empezó con la afeitadeta y qué se le va a hacer», agregó mostrando su nuevo look en todo su esplendor. «No me hago tatuajes, pero estoy re tumbera», afirmó.

Qué pasó con Carolina Papaleo

La actriz y conductora, de 53 años de edad, se dejó llevar por las manos de Alejandro Granado, quien cambió radicalmente su look rapando los costados y dejando una suerte de peinado mohicano a Papaleo.

Corte pelo Carolina Papaleo

L.M

Galería de imágenes

e-planning ad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read