16.6 C
Pergamino
19 mayo, 2022, 5:17 pm
InicioEspectáculosDady Brieva destrozó al gobierno de Alberto Fernández: "Prometimos que íbamos a...

Dady Brieva destrozó al gobierno de Alberto Fernández: «Prometimos que íbamos a volver mejor y volvimos al pedo»

Dady Brieva sorprendió en las últimas horas al manifestarse en contra del actual Gobierno. Es de público conocimiento que el actor siempre apoyó al kirchnerismo; sin embargo, ahora fue crítico y realizó un duro análisis.

En diálogo con el ciclo «Caballero de día» de Radio El destape, el ex “Midachi” se refirió a la gestión de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner y dijo: “Nadie quiere mover nada para que no se caiga la jenga”.

Qué dijo Dady Brieva sobre Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner

“Estoy tratando de entender la jugada y no se cómo es. Soy un tipo que alienta y que tiene banderas, mi función es arengar, y no tengo que entender la cosa. Pero en política y en mi partido, en mi peronismo, me hace acordar a esos directores técnicos que dirigen con miedo, que van al resultado, que en definitiva no juegan, te queda muy poco para conducir”, siguió. 

“¿Podemos decir a esta altura del partido que mamá (por Cristina) tiene un gran ejercicio de equivocarse cuando elige?”, disparó y siguió con ironía: “Quiero que me explique qué va a pasar mañana, cómo están las cosas. Pongamos el ejemplo, hace de cuenta: podemos decir que papá (Alberto) murió y mamá (por Cristina) se puso de novia. Las causas judiciales que tenía mamá eran una causa para que esa sociedad (el matrimonio con Alberto) la salve ¿por qué pensás que fue él? No había otro. Hay como una característica… ¿podemos decir a esta altura del partido de que tiene un gran ejercicio de equivocarse mamá cuando elige?”.

Dady Brieva y Cristina Fernández de Kirchner

“Y nadie quiere mover nada para que no se caiga el jenga y todos se convierten en parte de una asociación ilícita”, dijo y analizó: “Yo jugué un día con Gerado Sofovich al jenga y me hinché tanto las pelotas que tiré todo a la mierda. Habría que ver que alguien tire todo a la mierda a ver qué pasa”

Luego, Dady fue contundente y criticó al Frente de Todos: “Prometimos que íbamos a volver mejor y volvimos al pedo. No cumplimos. Siempre fuimos los bomberos de la historia, sabíamos apagar el fuego, y le dábamos de comer a las personas y eso no está ocurriendo”.

R.L

Galería de imágenes

e-planning ad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read