InicioDeportesDouglas juega en pergamino la primera fecha de la fase final del...

Douglas juega en pergamino la primera fecha de la fase final del federal A

- Publicidad -

Douglas juega en pergamino la primera fecha de la fase final del federal A

Douglas Haig comienza su camino en la Fase Campeonato del Torneo Federal A jugando como local en Pergamino. El equipo rojinegro recibirá este fin de semana a Sarmiento de La Banda, en el arranque de la segunda etapa del certamen, que se disputará a una sola rueda.

🗓 En la segunda fecha, el conjunto dirigido por Andrés Guglielminpietro visitará a Gimnasia de Chivilcoy, mientras que en la tercera jornada volverá a ser local frente a San Martín de Formosa.

📍 La actividad continuará con un viaje a San Francisco para enfrentar a Sportivo Belgrano en la cuarta fecha, y luego recibirá a Atlético Rafaela en la quinta. En la sexta fecha, Douglas tendrá jornada libre.

- Publicidad -

🚍 En la séptima jornada, el “milan de Pergamino” visitará a Independiente de Chivilcoy, y por la octava fecha volverá al Miguel Morales para recibir a Juventud Antoniana.

🔚 El fixture se cerrará con un duelo como visitante frente a 9 de Julio de Rafaela en Las Parejas.

📌 La Fase Final es clave para definir los equipos que avanzarán hacia el sueño del ascenso y se juega a una sola rueda, lo que vuelve cada punto más valioso. Douglas ya trabaja con intensidad para arrancar con el pie derecho y aprovechar la localía en este debut.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí