El Bolsón: le dio positivo en el control de alcoholemia y atropelló a una inspectora de tránsito

0
15

El automovilista, además, arrastró a la joven funcionaria por unos 15 metros.

Una inspectora de tránsito resultó lesionada al ser atropellada y arrastrada por unos 15 metros por un automovilista al que le había dado positivo de alcoholemia durante un control efectuado este domingo en El Bolsón, en la zona andina de Río Negro.

El incidente, que terminó con el agresor escapando del lugar a bordo de su auto, se produjo cerca de la 1:30 de la madrugada durante un control realizado en Perito Moeno y Azcuénaga, de la turística localidad. 

Todo se inició cuando inspectores controlaron al conductor de un auto Toyota Corolla, a quien le dio positivo el test de alcoholemia. 

De acuerdo con una denuncia presentada ante la Policía, tras discutir con un inspector, el hombre arrancó el vehículo y se llevó por delante a la inspectora que se había ubicado frente al vehículo.

«Al querer hacerme a un lado el conductor acelera rápidamente y me golpea en la pierna izquierda y me arrastra unos 15 metros«, le dijo a la Policía la joven inspectora, de acuerdo con el portal Noticiasdelbolson.

Mientras el conductor escapó, la inspectora debió recibir curaciones, se comprobó que se encontraba fuera de peligro, aunque  deberá guardar reposo en los próximos días. 

En tanto, se supo que el conductor está identificado y se le iniciará una causa penal. 

na

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí