11.1 C
Pergamino
16 mayo, 2022, 11:18 am
InicioEspectáculosEl emocionante gesto de Lali Espósito con la nena mendocina que sufre...

El emocionante gesto de Lali Espósito con la nena mendocina que sufre bullying en el colegio

Lali Espósito grabó un especial saludo para Agustina Palma, la nena mendocina de 5 años que no quiere ir más a la escuela porque sus compañeros le hacen bullying. Además de hacerle llegar sentidas palabras, la cantante la invitó a uno de sus shows en Buenos Aires.

Mediante un video que fue publicado en las redes sociales, la intérprete de Boomerang hizo que sus conmovedoras palabras le llegaran a la pequeña que vive con sus padres en Mendoza. 

Qué le dijo Lali Espósito a la nena mendocina que sufre bullying

“Agustina, yo soy Lali, no sé si me conoces, pero yo sí a vos. Quería mandarte este saludo y mucho amor. Me enteré de que sos hermosa, que te gusta bailar y pintar, que sos lo más, me lo dijo tu mamá Verónica”, comenzó diciendo Lali Espósito. Y siguió: “Quería decirte que sos muy especial, sos una reina total. No hay que llorar, hay que estar contentos porque uno siempre tiene que amarse. Y uno tiene mucha gente que lo quiere”.

“Te quiero, te mando un beso, te mando mucha energía. Quiero que la pases bien, que te pongas música, que bailes”, le dijo a la pequeña. Luego, la artista no lo dudó e invitó a Agustina a uno de sus shows musicales: “Te quiero invitar, si podés porque sos de Mendoza, a uno de los shows que voy a hacer en Buenos Aires, con tu mamá, para que vengas a pasarla bomba como te merecés, como las reinas merecen, pasarla bien, bailar y divertirse. Te mando un beso y espero verte pronto”.

Días atrás, los medios replicaron un video Agustina, muy angustiada por las burlas que sufría en el colegio. “No quiero ir más a la escuela. Me dicen gorda. Me tratan de gorda chancha, estoy cansada. Me tienen re harta”, se la escucha decir a la menor. 

R.L

Galería de imágenes

e-planning ad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read