11.1 C
Pergamino
16 mayo, 2022, 11:17 am
InicioEspectáculosEl impensado enojo del Chino Darín contra El Trece: el motivo

El impensado enojo del Chino Darín contra El Trece: el motivo

El Chino Darín se mostró enojado con El Trece y recurrió a las redes sociales para expresar su malestar. Resulta que el sábado por la noche, el canal emitió en su pantalla, por primera vez, la película La Odisea de los Giles y eliminó las escenas post-créditos. 

El Chino Darín contra El Trece

Ante esta decisión, el hijo de Ricardo Darín se manifestó en desacuerdo a través de su cuenta de Twitter: «Una lástima que no dejaron los créditos y la escena post-créditos de #LaOdiseaDeLosGiles @eltreceoficial. Hubo mucho laburo y buena música puesta ahí«. 

Si bien la mayoría de los usuarios apoyaron su queja, otros lo cuestionaron. «¿Cuándo has visto que dejen todos los créditos en un canal de tele abierta? Jamás y lo sabes», le dijo un usuario. «Sí, pero elijo quejarme», sentenció el Chino Darín.

Luego, otro internauta lanzó: «Cuando ves algo en Netflix, ¿dejas los créditos? ¿O jamás omitiste una intro? En tele tienen los segundos contados». Sin dudarlo, Darín respondió: «Me gustaría que los dejen en Netflix y en cualquier otro lado también antes de sugerirte que veas otra cosa«.

El Chino Darín contra El Trece

Pese a la observación que le hizo a El Trece, el actor destacó la película en la cual participó: «Qué lujo laburar con un Dream Team como el de #LaOdiseaDeLosGiles en todas las áreas. Elenco y equipo técnico, espectacular. ♥️Sólo una de muchísimas películas para sentirnos orgullosos del cine nacional. Aguante el Cine Argentino». 

Qué contenían las escenas post-créditos de La Odisea de Los Giles

La Odisea de los Giles está basada en la novela de Eduardo Sacheri, La noche de la usina y fue estrenada en 2019. Está dirigida por Sebastián Borenstein y protagonizado por Ricardo Darín y Luis Brandoni. La trama del filme está centrada en contar la historia de un grupo de personas afectadas por los tiempos del corralito en 2001. 

A esto se le suma que los protagonistas de la trama fueron estafados por un banquero y un abogado, que sabían lo que iba a ocurrir con el dinero del banco y se quedaron con los dólares de la gente. A lo largo de la película se muestra cómo los personajes intentan dar con esta gente que los estafó y en las escenas que El Trece decidió eliminar se muestra a uno de los estafadores junto con uno de los estafados.

Además, en los créditos se muestra a cada uno de los actores que integraron el elenco, mientras de fondo suena la canción No llores por mí, Argentina, del grupo musical Serú Girán.

R.L

Galería de imágenes

e-planning ad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read