13.8 C
Pergamino
16 mayo, 2022, 1:55 pm
InicioEspectáculosEl Trece modifica su grilla: tras el final de La 1-5/18, la...

El Trece modifica su grilla: tras el final de La 1-5/18, la novela de Polka, así queda el prime time del canal

El Trece emitió el último capítulo de «La 1-5/18«, la tira de Polka, el viernes 25 de marzo. A raíz de esto, a partir del próximo lunes, 28 de marzo, el canal tendrá una nueva programación. 

La 1-5/18

Según la información brindada por Televisión.com.ar, el prime time de El Trece quedará de la siguiente manera: a las 20:00 horas se emitirá «Telenoche«; a las 21:00 estará al frente de la pantalla Guido Kaczka con «Los 8 escalones del millón«; 22:30 horas se podrá ver «El hotel de los famosos«, el nuevo reality del canal y, finalmente, 23:45 horas quedará «En síntesis«.

Cómo queda la competencia entre El Trece y Telefe

Así como El Trece realizó cambios en su grilla de programación, Telefe también. Hace uno días comenzó «El primero de nosotros«, la ficción protagonizada por Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Mercedes Funes, Jorgelina Aruzzi y Damián de Santo. A raíz de eso, el prime time sufrió algunas modificaciones.

El Hotel de los Famosos y El Primero de Nosotros

A las 20:00 horas se emite «Telefe noticias», con la conducción de Rodolfo Barili y Cristina Pérez. 21:15 horas se puede ver la superproducción turca, «Fugitiva». Luego, a las 22:00 horas está «El primero de nosotros»; 22:45 «MasterChef Celebrity» y finalmente a las 00:15 horas, Germán Paoloski con «No es tan tarde».

Cabe mencionar que las principales atracciones de El Trece y Telefe, «El hotel de los famosos» y «El primero de nosotros», no compiten directamente entre sí, solamente lo hacen durante 15 minutos. 

R.L

Galería de imágenes

e-planning ad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read