11.1 C
Pergamino
16 mayo, 2022, 11:29 am
InicioEspectáculosFlor Vigna sorprendió con una dedicatoria para Nico Occhiato: "Siempre soñamos con..."

Flor Vigna sorprendió con una dedicatoria para Nico Occhiato: «Siempre soñamos con…»

Flor Vigna recurrió a su cuenta de Instagram para dedicarle un especial mensaje a Nico Occhiato, su expareja. En esta oportunidad, la artista le agradeció al conductor por el apoyo que le brindó en su carrera como cantante. 

En la tarde del miércoles, Flor lanzó su tercer tema musical, «Una en un millón«, y Nico Occhiato la entrevistó en su programa por streaming, «Nadie Dice Nada«. Tras un cálido ida y vuelta, Vigna compartió un sentido mensaje a través de sus historias de Instagram. «Gracias por la buena vibra, que radio del bien», comenzó la famosa. «Te quiero, @nicoochiato. Siempre soñamos con producir nuestros propios proyectos y hoy lo estamos logrando. Seguí rompiéndola», agregó.

Flor Vigna y Nico Occhiato

A todo esto, durante la entrevista, Flor Vigna confesó si le dedicó o no parte de su nueva canción a Nico Occhiato. “Llamo para que desmitifiques que el tema está inspirado en mí», le dijo Nico. «No es para vos, pero hay frases que encajan tranquilamente con vos como ‘ni bella ni bestia, pero fuiste alta gata’. Pero no es nada malo, la parte brava no es para vos. Yo siempre hablo bien de vos. Después nos hicimos amigos, dejamos de gar… y nos separamos», se sinceró Flor. 

Qué dijo Luciano Castro sobre Flor Vigna

Desde finales del año pasado, Flor Vigna está en pareja con Luciano Castro. A través de las redes sociales se muestran muy enamorados y en esta oportunidad, el actor celebró su éxito. «Vamos, China», expresó Castro al ver la cantidad de reproducciones que logró Vigna en YouTube. «Me emotivas, me escuchás, festejás cada pasito conmigo y cuando estoy débil me abrazás y me hacés saber que vale la pena pelearla», respondió la bailarina. «Tu forma de amar, de ver las cosas, lo libre y valiente que sos y tantas cosas más que guardamos para nosotros me tiene como loca», agregó.

Flor Vigna y Luciano Castro

¿Qué programa conducirán juntos Nico Occhiato y Flor Vigna?

Hace unos días, Telefe anunció el regreso del programa «El último pasajero«, el cual fue conducido por Guido Kaczka durante más de 9 años. La noticia es que Nico Occhiato fue confirmado como uno de los conductores y, aparentemente, el canal busca que Flor Vigna sea la otra conductora. «¿Soñás con irte a Bariloche? Si sos promoción 2022 o 2023 esta es tu oportunidad de subirte al micro. ¿Qué estás esperando para hacer realidad el viaje a Bariloche?», expresan en la página de Telefe. 

La presencia de Nico para liderar el ciclo se supo el año pasado. Pero ahora, según contó Pablo Montagna en La Nación, el canal está en tratativas para que Flor se sume al equipo y conduzca junto a su expareja «El último pasajero«. El programa está destinado a que grupos de jóvenes de los últimos dos años de secundaria se anoten para competir y así ganar un viaje a Bariloche.

R.L

Galería de imágenes

e-planning ad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read