
Manuel Passaglia cuestionó los pactos electorales y prometió “cambiar en serio” a la Provincia
Manuel Passaglia, ex intendente de San Nicolás y actual líder del espacio político HECHOS, criticó con dureza a la dirigencia bonaerense y se distanció de los pactos electorales entre partidos tradicionales. En un posteo difundido este viernes, aseguró que “los problemas de la Provincia son urgentes” y advirtió que “no puede haber prosperidad si un temporal se lleva, en minutos, todo lo que una familia construyó con esfuerzo durante años”.
“Mientras los mismos de siempre discuten entre ellos, hay ciudades que todavía se inundan cuando llueve y hospitales que se caen a pedazos”, señaló Passaglia. “Eso no se soluciona con inoperancia ni despilfarro, pero tampoco con la idea mágica de que todo se arregla dejando de hacer obra pública”, añadió.
Con un mensaje de tono electoral, el líder de HECHOS prometió que su espacio dará “la discusión que nadie quiere dar” y que trabajará para cambiar “en serio” a la provincia de Buenos Aires. “Se enoje quien se enoje. No vinimos a quedar bien con ningún político”, enfatizó.
Passaglia confirmó que será candidato a diputado en la Segunda Sección Electoral y adelantó que su espacio presentará listas en todas las ciudades donde puedan competir.
Los hermanos Passaglia, lanzaron su propio partido con el objetivo de enfrentar al kirchnerismo en las elecciones legislativas del próximo 7 de septiembre. Según indicaron, el “modelo San Nicolás” —al que calificaron como “la ciudad más eficiente de la Argentina”— servirá como plataforma para replicar sus políticas en toda la provincia.