16.6 C
Pergamino
27 noviembre, 2021, 6:29 am
InicioEspectáculosJimena Barón habló del posible plagio de Flor Vigna con su video:...

Jimena Barón habló del posible plagio de Flor Vigna con su video: «Por ahí es un chiste»

Flor Vigna se lanzó oficialmente como cantante con video incluido, pena lluvia de internautas señaló que Uy! es un plagio de una de las canciones de Jimena Barón. La Cobra respondió a la consulta de LAM (El Trece) sobre el tema y sembró dudas.

Qué dijo Jimena Barón sobre Flor Vigna

Consultada por la cámara de LAM durante un corte de Showmatch: La Academia (El Trece), Jimena Barón respondió al supuesto plagio de Flor Vigna con su flamante video de Uy! «Me mandaron capturas del parecido con el video de La Tonta», dijo La Cobra. Sin embargo, luego intentó alejarse de un posible cruce al decir que «Hay que ver el video, no sé”. «Por ahí es un chiste o un guiño. No sé, No lo vi todavía», indici la actriz, cantante y compositora argentina , de 34 años de edad.

Cuando el periodista Santiago Riva Roy le preguntó «¿No te contactó para avisarte que te iba a hacer un homenaje o inspirarse en vos?”, J Mena -su nombre artístico- respondió que “no, no. No lo vi. No tengo idea. Lo tengo que ver”. “Hay imágenes muy parecidas, pero bueno, no sé. Yo tampoco inventé nada”, se sinceró Barón.

Cómo es el video de Flor Vigna en el que aparece Luciano Castro

Después de mucho esperar, Flor Vigna se lanzó oficialmente como cantante con su tema Uy! Sin embargo, uno de los temas más hablados en las redes fue la presencia de Luciano Castro, su pareja, en la grabación. Desnudo en una bañera. Debido a esto los nombres de ambos se convirtieron en tendencia en Twitter. Aunque luego, comenzó a hablarse del parecido de Uy! y La Tonta, de J Mena.

«Ya esta disponible nuestro primer tema, nuestro primer video, llamado Uy! Está hecho con mucho amor y con mucho remo«, expresó Flor Vigna a través de sus historias de Instagram, visiblemente emocionada. «Todo el que quiera sumar, denle click al link y dígannos que les parece», dijo la exparticipante de Showmatch: La Academia (El Trece). 

Flor Vigna y Luciano Castro

Luciano Castro, actual pareja de Flor Vigna, accedió a protagonizar el flamante video musical de la bailarina, en donde se lo puede ver desnudo en una bañera llena de agua y una gran cantidad de muñecas tipo Barby, sonriente y cantando partes de Uy!

En las redes también comenzaron a especular con que el picante tema está dedicado a Nicolás Occhiato, con quien Flor tuvo incontables idas y vueltas.

Cómo es el video de La Tonta de Jimena Barón 

L.M

Galería de imágenes

e-planning ad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read