- Publicidad -

En la 3° etapa, el piloto de Acevedo-Pergamino llegó a Caldera, a orillas del Océano Pacífico. Durante la etapa más larga de este Rally, a 120 km de la final de la especial, dos tornillos del soporte de la torre navegación se cortaron y obligó al Piloto Oficial de RVM a detener la marcha. Pudo reparar y continuar pero con un ritmo más conservador para completar la etapa.
El Atacama Race no deja de mostrar toda su exigencia y su dureza para recrear el legado que dejó del mítico Dakar en estás tierras.
Mañana lo esperan 250 km para regresar a Copiapó. La RVM Rally 450R y Joaquín Debeljuh Taruselli están listos para enfrentar las dos últimas etapas de unas de las carreras de Cross Country más exigentes de Sudamerica.

- Publicidad -