16.6 C
Pergamino
19 mayo, 2022, 5:11 pm
InicioEspectáculosJorge Rial estaría iniciando un romance con una periodista: la sospecha de...

Jorge Rial estaría iniciando un romance con una periodista: la sospecha de Romina Pereiro

La separación de Jorge Rial y Romina Pereiro generó una lluvia de especulaciones. Una de ellas tiene que ver con la infidelidad. Si bien el conductor desmintió una supuesta vuelta con La Niña Loly, dieron a conocer que el periodista estaría iniciando un romance con una colega de C5N, emisora donde desembarcará el 5 de marzo.

La confirmación de la separación de Rial y Pereiro fue anunciada por Ángel de Brito, quien además contó que ya están iniciando los trámites de divorcio y hasta sumó que hay una mujer como tercera en discordia. Pero cuando todos señalaban a su ex, Mariana Antoniale, el ex conductor de Intrusos salió con los tapones de punta y aseguró que «el pasado está bien pisado».

Sin embargo, este 2 de marzo, el conductor de LAM (América) aseguró que no se trata de la Niña Loly sino de otra mujer. En esta línea, el periodista Sebastián Pampito Perello Aciar puso luz sobre esta información.

Jorge Rial y Romina Pereiro

Quién es la tercera en discordia entre Jorge Rial y Romina Pereiro

«Me cuentan que él estaría iniciando algo con una periodista, que no voy a decir el nombre», comenzó diciendo Pampito en Momento D, el ciclo conducido por Fabián Doman en El Trece, y agregó: «Es una periodista que es muy cercana al lugar donde él va a trabajar. El sábado arranca un programa nuevo en C5N y por ahí tiene que ver…», lanzó el panelista sin brindar más detalles.

En ese momento, Cinthia Fernández, panelista del ciclo, tiró: «¿Trabaja en C5N el nuevo amor de Rial?», cuestionó. Entre risas, Pampito replicó: «Lo dijiste vos, Cinthia, no yo».

Qué pasó con Romina Pereiro

Por otro lado, Pampito dijo: «Lo que sí digo, quiero ser muy cuidadoso con las palabras que uso, Romina hacía mucho tiempo venía persiguiendo personas preguntándoles ‘¿vos estás con Jorge?'», concluyó.

Noticia en desarrollo…

Galería de imágenes

e-planning ad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read