7.7 C
Pergamino
17 mayo, 2022, 5:41 am
InicioEspectáculosJorge Rial tuvo un sugerente gesto con Romina Pereiro pero después se...

Jorge Rial tuvo un sugerente gesto con Romina Pereiro pero después se arrepintió: de qué se trata

En las últimas horas, Romina Pereiro publicó una foto en su cuenta de Instagram y, entre los “me gustas”, figuraba el “like” de Jorge Rial. Sin embargo, minutos más tarde, el conductor decidió sacarlo.

“Hola!! Como andan? Por acá bastante bien… Que hacen hoy? Me cuentan algo?”, escribió la nutricionista junto a una foto donde se la puede ver posando con lentes.

publicación romina

Rápidamente, la publicación tomó repercusión y recibió un gesto de parte del ex Intrusos, de quien se separó hace un mes. Entre los 4.400 “likes”, aparecía su nombre. Aunque después el periodista lo borró y se desconocen las razones.

Cabe recordar que Romina Pereiro y Jorge Rial se separaron a fines de febrero tras una fuerte crisis de pareja. No obstante, fueron varios los rumores que circularon entorno a ello. Al conductor de radio y tv se lo vinculó con su ex Mariana Antoniale, popularmente conocida como La Niña Loly.

Sin embargo, este se encargó de desmentirlo. «Agradezco la preocupación y las especulaciones periodísticas. No se sigan tirando tiros en los pies ni revuelvan pasados muy pisados», manifestó.

Jorge Rial se sinceró en LAM y contó cómo es el vínculo con Romina Pereiro

Días atrás, el conductor de Sobredosis de TV  habló en LAM (América TV) sobre cómo quedó su relación con la nutricionista tras la separación y aseguró que ahora están en contacto todo el tiempo.

«Estamos muy bien, somos familia. Ella ahora está en Disney con sus hijas, estamos en contacto todo el tiempo, nos mandamos fotos, hablamos. Estamos bien. Ya pasó esa tormenta de cosas que eran verdad», expresó Jorge.

Además, resaltó que su reciente viaje junto a Rocío, su hija, a Los Ángeles le hizo muy bien en lo personal.  

F.E.D.V

Galería de imágenes

e-planning ad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read