13.1 C
Pergamino
29 enero, 2022, 8:03 am
InicioPoliticaLa Bicameral de Inteligencia prevé citar a los espías que estuvieron con...

La Bicameral de Inteligencia prevé citar a los espías que estuvieron con Villegas

Foto archivo
Foto: archivo.

La subcomisión de la Bicameral de Inteligencia del Congreso encargada de analizar el video con las declaraciones antisindicales del exministro macrista de Trabajo bonaerense Marcelo Villegas comenzará a trabajar este jueves y prevé pedir a la AFI que confirme los espías que estuvieron en la reunión para citarlos, así como requerir explicaciones sobre la grabación y el lugar del encuentro.

Fuentes de la Bicameral dijeron que Juntos por el Cambio designó al diputado radical Miguel Bazze para que integre el grupo de trabajo, junto a sus colegas peronistas Rodolfo Tailhade y Eduardo Valdés.

Los miembros de esa subcomisión «prevén pedir a la Agencia Federal de Inteligencia que confirme qué espías estuvieron en la reunión, para citarlos a ellos y a otros que participaron» del encuentro en el que Villegas expresó que le gustaría haber tenido una «Gestapo» para ir contra el sindicalismo.

También resolverían «pedir a la AFI explicación sobre el origen de las cámaras que registraron el encuentro, dado que las filmaciones tienen una marca de agua de la empresa Axis».

Y otra de las acciones programadas es «solicitar confirmación sobre el lugar donde fue la reunión» que desató el escándalo político.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read