7.7 C
Pergamino
17 mayo, 2022, 4:01 am
InicioEspectáculosLa China Suárez apuntó contra Adrián Suar y el intendente de Berazategui...

La China Suárez apuntó contra Adrián Suar y el intendente de Berazategui tras el escándalo con Mauro Icardi

Eugenia China Suárez explotó después de que le adjudicaran una polémica frase en medio del supuesto acercamiento que la actriz habría intentado con Mauro Icardi. La intérprete apuntó contra el intendente de Berazategui, Juan Jose Mussi, y Adrián Suar.

La actriz de 30 años publicó a través de sus historias de Instagram un furioso descargo en el que sorprendió por apuntar directamente contra Adrián Suar y el intendente del partido de Berazategui, Juan José Mussi.

«Señor intendente, dispóngase de trabajar en vez de perder el tiempo consumiendo mentiras. Y discúlpese conmigo por difundir algo que no es cierto. Ya estamos grandes para el ‘le dijo que dijiste que me dijo que dijo'». Basta», exigió la China Suárez junto a la captura del artículo que comentó previamente Mussi en su cuenta de Twitter, mencionándola.

Descargo China Suarez contra Juan Jose Mussi y Adrian Suar

Para la sorpresa de muchos, la expareja de Benjamín Vicuña cargó muy fuerte contra Adrián Suar, a quien etiquetó en su posteo, al igual que a Mussi. «Siempre fomentando el odio y el puterío @elchuecosuar. ¿Ya estaríamos, no?», lanzó la actriz contra su ex jefe en Argentina, Tierra de Amor y Venganza, la ficción éxito de Polka, ya que la noticia difundida era de Eltrece.tv.

Su hartazgo hizo que su descargo se extendiera a todos, incluyendo panelistas: «Sigan metiéndose en la cama y en la vida de las mujeres, sigan. Exponiendo, intentando hundir, mintiendo. En unos años seguramente estaremos hablando del acoso y la carnicería mediática, y estaremos lamentándonos de los desalmadxs que se sientan a decir pelotudeces porque les pagan«, añadió notablemente entrada en cólera.

Descargo China Suarez

«Los primerxs que lamentan cuando alguien se mata porque le hacen bullying, hacen lo mismo y peor. Hostigan, disfrutan y difunden mientras se ríen cuando se filtran fotos de una mujer desnuda y sin su consentimiento. Son el mal», finalizó la China Suárez su contundente descargo en la red.

Qué dijo el intendente de Berazategui de la China Suárez

El origen de la molestia de la China Suárez tiene que ver con una frase que le adjudicaron en Socios del Espectáculo (El Trece). «Yo no soy Rosa de Berazategui, soy la China de Zona Norte«, fue la frase que Mariana Brey aseguró que la China le dijo a una amiga en medio de la explosión del Wandagate meses atrás.

Juan Jose Mussi mensaje China Suarez

El intendente de Berazategui se hizo eco, desconociendo la veracidad de dicho comentario, salió a escrachar a la China y a repudiarla. «Estoy orgulloso de cada Rosa de Berazategui porque son las que trabajan para salir adelante, siendo muchas jefas de familia… ¡Se empoderan cada día para no depender de nada ni nadie! No salen ni saldrán en las revistas pero son las modelos reales! Las verdaderas protagonistas«, manifestó el dirigente peronista en sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter.

En las primeras horas del 16 de abril, Mussi agregó tanto en Twitter como en su cuenta oficial de Instagram: «Lo que me preocupa y me duele es que estos dichos despectivos hacia las mujeres de #Berazategui (no importa quién o cómo lo dijo o no lo dijo) fueron publicados por un medio nacional ESTIGMATIZANDO NUEVAMENTE A QUIENES VIVIMOS EN EL CONURBANO».

Juan Jose Mussi mensaje contra China Suarez

Qué frase dijo la China Suárez

El pasado 13 de abril, mientras hablaban sobre el supuesto acercamiento que la China habría intentado con Mauro Icardi, Mariana Brey recordó una frase que habría dicho la actriz cuando todo explotó en primera instancia. “Quería agregar una frase tremenda. Esto me lo dijo una amiga de ella, no sé si siguen siéndolo o no, pero me lo dijo hace unos meses cuando le pregunté cómo vivía esto Eugenia, porque me imaginé que podía estar pasándolo mal y sufriendo”.

«La respuesta que La China le dio a su amiga en ese momento, y lo digo entre risas porque me llamó la atención fue: ‘Yo no soy Rosa de Berazategui, soy La China de Zona Norte’. Una cosa de seguridad que estaba lejos de sentirse mal, convencida de que ella tiene un nombre propio y que no le afecta nada de lo que le digan”, señaló Mariana Brey.

L.M

Galería de imágenes

e-planning ad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read