16.6 C
Pergamino
27 noviembre, 2021, 7:25 am
InicioEspectáculosLa China Suárez fue vista en la casa de Alejandro Fantino en...

La China Suárez fue vista en la casa de Alejandro Fantino en Nordelta: el motivo

Eugenia China Suárez fue vista el jueves 12 de noviembre en la casa de Alejandro Fantino en el barrio de Nordelta, Provincia de Buenos Aires. Pía Shaw reveló el motivo del encuentro y distanció a la actriz de un posible rumor de romance.

La periodista anticipó la primicia este viernes 13 en los últimos minutos de la emisión de LAM (El Trece). “¿Es cierto que anoche la China Suárez se reunió en la casa de Alejandro Fantino?”, le preguntó Ángel de Brito a Pía Shaw, quien asintió.

Sin embargo, el conductor terminó el programa ahí y le advirtió a la audiencia que la periodista ahondaría sobre el tema en El Espectador, el ciclo de CNN Radio que condujo de Brito hasta hace unos días, cuando renunció.

Por qué la China Suárez se reunió con Alejandro Fantino

Después de las 14 horas, en el aire de El Espectador, Pía Shaw contó que el jueves los vecinos del barrio privado donde vive Alejandro Fantino se sorprendieron al ver la China en el lugar. 

«Ayer se sorprendieron en el barrio privado de Nordelta al ver el auto de la China», empezó el relató la periodista. Aunque rápidamente aclaró: «¿Que estaba haciendo? No pasa nada entre ellos por favor, nada que ver», bromeó abriendo el paraguas ante posible especulaciones amorosas, aseguró que se trató de una situación meramente laboral.

«Es un tema de trabajo, se siguen en las redes sociales, cosa que no sabía, ella está haciendo un proyecto nuevo y él tenía que realizarle una entrevista a ella», añadió la angelita de LAM. En este momento la China está grabando algo para esta plataforma, que no es la misma que la tenía antes… Es la Plus. El encuentro con Alejandro Fantino tiene que ver con esta situación”, detalló la periodista.

Pía Shaw no dio más información sobre el motivo del encuentro, aunque ya se especula si durante la entrevista del conductor de Intratables (América) salió a flote el escándalo que la tiene como protagonista por ser la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi, o si solo hablaron del inesperado trabajo que los unió.

Qué se dijeron la China Suárez y Wanda Nara

Diás atrás se supo que Wanda Nara llamó a Eugenia China Suárez para preguntarle si había estado con Mauro Icardi. La actriz admitió que estuvo con el pero que no consumaron el acto sexual por un problema eréctil del jugado del PSG.

«Después de tener una fuerte discusión con Mauro -que significo la segunda separación-, Wanda decide llamar a la China. Wanda Nara llamó a la China Suárez. Y la China atendió ese teléfono», contó Varela para luego detallar la charla que mantuvieron: «Wanda le dice ‘Escuchame, ya vi el teléfono de mi marido, sé todo, sé que se vieron, hablé con él pero quiero que me digas vos. ¿Se encontraron?’. La China, a quien no le importa nada le dijo: ‘Sí, la verdad que sí, es cierto, estuve con tu marido, nos encontramos personalmente«.

Luego, vendría el momento más duro de la conversación: «Pero quédate tranquila que no llegamos a consumar porque a Mauro no se le paró«, afirmó Paula Varela que le dijo China Suárez a Wanda Nara sobre Icardi. «Tengo dos fuentes, del lado de la China también me llegó. Capaz estaba muy nervioso. Hay hombres que se inhiben ante mujeres así», añadió.

L.M

Galería de imágenes

e-planning ad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read