21.1 C
Pergamino
22 mayo, 2022, 6:38 pm
InicioEspectáculosLAM sufrirá cambios inesperados: la rotunda decisión de Ana Rosenfeld y el...

LAM sufrirá cambios inesperados: la rotunda decisión de Ana Rosenfeld y el futuro incierto de Nazarena Vélez

«LAM» está próximo a perder a dos de sus panelistas: Ana Rosenfeld y Nazarena Vélez. Este lunes, Ángel de Brito anunció qué pasará dentro de los próximos días en el programa y habló sobre la decisión de las famosas. 

Primero, la abogada explicó su situación y aseguró que su salida de «LAM» estaba pautada desde un principio: «El día que me convocaste, me preguntaste cómo estaba para venir y te dije: ‘Realmente no soy periodista, soy abogada, nunca fui panelista, es una tarea bastante difícil'». Luego, explicó: «No renuncié. Desde el día uno te dije ‘el 5 de abril me voy durante un mes a los Estados Unidos a estar con mis hijos y nietos’. Después me voy en julio como siempre, pero vuelvo en mayo«.  

Acto seguido, Ángel de Brito se dirigió a Nazarena Vélez y dijo: «Otra que renuncia». «Vos me contrataste por un mes, marzo. Me quedo hasta fines de abril. Me re quedaría todo el año, pero tenía planeado hacer cosas de teatro, pero no renuncié«, aclaró la actriz, dejando abierta la puerta a que podría regresar en algún momento.

Qué cambios habrá en LAM

Tras informar la decisión de Ana Rosenfeld y Nazarena Vélez. Ángel de Brito adelantó cómo será la dinámica del programa durante el tiempo que sus panelistas no estén.

«En el mientras tanto, vamos a ir rotando de angelita, a partir de mañana. Se van a enterar al aire. No anden preguntando», sentenció el conductor, generando misterio entre sus angelitas. «Van a venir excompañeras», afirmó. «Carmen (Barbieri) quiere venir dijo esta mañana», agregó.

«Van a venir todas mujeres, algunas nuevas y otras que nunca fueron panelistas. Angelita sorpresa, la que cae, cae. Se va a sentar en el lugar de Ana», detalló, mientras Yanina Latorre acotó: «Yo voto por Cinthia Fernández«. «No la presta (Fabián) Doman», bromeó De Brito.

R.L

Galería de imágenes

e-planning ad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read