Mataron a un hombre de 64 años en su casa de Lanús y detuvieron a su esposa

0
7

El médico legista que debía revisar el cuerpo de la víctima murió de un infarto.

Un hombre de 64 años fue asesinado a puñaladas en su casa de la localidad bonaerense de Remedios de Escalada, partido de Lanús, y por el crimen aprehendieron a su esposa, en un hecho particular, ya que el médico legista que debía revisar el cuerpo murió a causa un infarto.

La mujer, de 65 años, manifestó que regresó al domicilio, situado en la calle General Machín al 4.200, y lo encontró tendido en el suelo. Al arribar la ambulancia, personal médico constató que el hombre presentaba una herida de arma blanca en el intercostal derecho.

En este sentido, la pareja contó que días atrás el hombre sufrió un intento de robo, fue asistido por profesionales de la salud y se negó al traslado.

Por su parte, un vecino aseguró que el fallecido fue víctima de dos heridas presuntamente propinadas por su esposa (identificada como P.F.P), quien no denunció lo ocurrido e intentó hacer pasar ese incidente como un robo que no fue.

El fiscal Oscar Maidana ordenó la detención de la anciana acusada por el delito de homicidio agravado por el vínculo.

Personal policial incautó una cuchilla de mango de carnicero.

En tanto, el médico legista, de 40 años, que debía revisar el cuerpo del hombre sufrió una descompensación y fue derivado en un móvil policial a la Sala Máspero, de la misma localidad, donde fue atendido pero a pesar de las maniobras, falleció.

na

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí