21.1 C
Pergamino
22 mayo, 2022, 4:49 pm
InicioEspectáculosMónica Farro sufrió un tremendo accidente: "Se vivieron momentos de tensión y...

Mónica Farro sufrió un tremendo accidente: «Se vivieron momentos de tensión y miedo»

Mónica Farro se accidentó uno de los dedos de la mano mientras estaba limpiando en su casa y debió ser trasladada al hospital. 

Según contó Juan Etchegoyen en su ciclo, “Mitre Live”, la vedette estaba realizando tareas domésticas cuando se cayó y se esguinzó uno de sus dedos. “Mónica Farro tuvo un accidente doméstico muy fuerte, estaba en su casa limpiando y mientras se estaba moviendo se cayó. Mónica se esguinzó uno de sus dedos, se vivieron momentos de tensión y miedo, justamente ella me contó que sintió muchísimo miedo cuando le pasó esto”, detalló el periodista.

“Rápidamente fueron a una clínica donde pudieron hacerle estudios y analizar lo que le había pasado, la verdad es que la pasó mal, tenía la duda de perder uno de sus dedos por este golpe tan terrible”, agregó.

Sobre cómo se encuentra Farro, Juan contó: “Ya está bien, le enyesaron la mano y tenemos una imagen para mostrar que ahí la ven. Esta imagen es saliendo de la guardia con su vendaje. Solo esguince”.

Mónica Farro accidente

La dolorosa operación de Mónica Farro

Pese a que en esta ocasión solo sufrió un accidente leve, en agosto de 2020, Mónica Farro debió someterse a una dolorosa operación. Por aquel entonces, en “El Run Run del Espectáculo” contaron: «El día miércoles el Dr. Alejandro Druetto va a operar a Farro de algo que es muy desagradable y que le pasa a mucha gente”. Tras la información de Lío Pecoraro, Fernando Piaggio agregó: “Es muy doloroso y la va a tener a Mónica un mes prácticamente sin caminar».

Mónica Farro accidente

«Será operada de juanetes. Dolorosos, complicados. Hace 20 años se tendría que haber operado pero debido a su actividad laboral y a la buena racha no lo hizo. Ahora, aprovechando la pandemia y que no puede hacer mucha cosas laborales, habló con su médico y como protocolo sí o sí se tiene que hisopar», explicó Pecoraro, dado a que durante el 2020 aún regía la cuarentena estricta por la pandemia por coronavirus.

Mónica Farro accidente

«Durante un mes estará en la cama sin poder caminar. Tiene que estar relajada y siguiendo las indicaciones de su médico», añadieron. Cuando se comunicaron con Mónica para que les cuente más detalles sobre la intervención, esta dijo: «Estoy feliz porque el miércoles entro al quirófano por una cirugía traumatológica y no estética. Voy a estar un mes sin caminar, no pude parar en mi carrera pero ahora tengo el tiempo».

R.L

Galería de imágenes

e-planning ad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read