6.1 C
Pergamino
18 mayo, 2022, 7:37 am
InicioEspectáculosMorena Rial confirmó que está embarazada del cantante Maximiliano Bertorello: la reacción...

Morena Rial confirmó que está embarazada del cantante Maximiliano Bertorello: la reacción de Jorge

Morena Rial confirmó en LAM (América) que está esperando su segundo hijo con el cantante Maximiliano Bertorello. La joven contó que viajó a Buenos Aires especialmente para contarle a Jorge Rial, su padre, que volverá a ser abuelo.

«No sabía nadie, solo mi papá, le conté el finde«, le dijo Morena Rial a Ángel de Brito. «Mi papá no quiere contarlo públicamente y me dijo que lo cuente yo», le agregó. «Le dijo a Maxi que me cuide», señaló.

Qué dijo Jorge Rial del embarazo de Morena

«Mi papá se lo tomó bien. Fue un poco shockeante porque es la llegada de un bebé… Pero estamos muy felices todos», aseguró More Rial en un audio enviado al ciclo de América.

«Mi papá quedó medio shockeado», reiteró, y aclaró que quien le dio la inesperada noticia fue su nieto Francesco, fruto de la relación de Morena y Facundo Ambrosioni. «Yo le había explicado a mi hijo que va a tener un hermanito, y entonces él le dijo: ‘Tatita, mi mamá tiene un bebé en la panza’”, relató. “Mi papá me miró fijo y me dijo: ‘¿Es mentira, no?’, y le dije que no, que es verdad, y me empecé a reír porque fue todo muy fuerte. No pensaba contárselo tan pronto, estábamos almorzando, yo quería esperar aunque sea al postre”.

«Después me dijo que me cuide, hicimos videollamada con Maxi y le dijo que me cuide, que yo había pasado cosas«, dijo Morena Rial, feliz a la espera de su segundo hijo.

Cuántos hijos tiene Morena Rial

Morena Rial ya es madre de Francesco, de 3 años, fruto de su relación con el futbolista cordobés Facundo Ambrosioni.

Morena Rial y su hijo Francesco

Tras recibir las felicitaciones de las angelitas, Morena contó cómo está atravesando el segundo mes de embarazo. “Tengo bastantes náuseas, y como tengo hecho un bypass son un poquito más fuertes, y me empecé a sentir un poco mal, estuve con muchos vómitos”, comentó.

Quién es la pareja de Morena Rial

«El Maxi» es un cantante cordobés de 28 años. Morena, de 23, y él comenzaron su relación hace no más de dos meses.

“Maxi me compró un test, me lo hice y me enteré ahí. Él es papá de una nena de 9 años, y yo de Fran, así que estamos re contentos”, reveló. Sobre la posibilidad de que sea otro niño o una niña, la hija mayor de Jorge Rial manifestó: “Me es indiferente el sexo, el que venga va a ser bienvenido, pero todos me dicen que va a ser nena, más que nada mis amigas”. 

Morena contó que se quedará en la provincia de Córdoba, pero que se dividirá con Buenos Aires. “Mi idea es que nazca en Buenos Aires porque confío en el médico que me asistió cuando tuve a Fran así que me gustaría tener el mismo esta vez”, confesó.

Por último, sobre su relación con el padre de Francesco, dijo: “Con Facundo estamos teniendo una buena relación, ya sabe que estoy embarazada y se lo tomó bien”.

L.M

Galería de imágenes

e-planning ad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read