Connect with us

LOCALES

Motociclista lesionado al despistar en la ruta 32 a la altura de Rancagua

Un hombre de 50 años fue asistido por Bomberos Voluntarios de Pergamino y trasladado por una ambulancia de Medicar al Hospital San José al caer de la motocicleta Corven Triax 150 en la que se desplazaba desde Salto a Pergamino el domingo a las cuatro de la tarde.
Los integrantes de una dotación de Bomberos Voluntarios de Pergamino en el móvil 25 del cuartel central asistieron a un motociclista que se lesionó al perder el control del rodado mientras viajaba desde Salto a Pergamino sobre la ruta 32 el domingo a la tarde.
El siniestro, del que no habría participado otro vehículo, ocurrió en el kilómetro 97 de la traza provincial, a la altura de Rancagua, a las 18:00.
Por razones que son materia de investigación el motociclista, de 50 años, habría perdido el control y salió despistado hasta caer derribado y golpear contra un guardarrail de contención de la ruta 32.
Los rescatistas entablillaron al motociclista lesionado, aparentemente con un fuerte golpe a la altura del hombro, para ascenderlo a una ambulancia de Medicar encargada de su traslado al Hospital San José.
Las actuaciones por lesiones culposas están a cargo del fiscal Nelson mastorchio en la Fiscalía N° 3.

Fuente: El Tiempo

Continue Reading
Advertisement