Murió Lautaro, el joven atacado a patadas a la salida de un boliche

0
13

Lautaro Alvaredo (19) recibió una paliza demencial a la salidad de un boliche de Gregorio de Laferrere. Hacía doce días que permanecía internado y este viernes a la tarde los médicos que lo atendían confirmaron su muerte. 

Alvaredo estaba internado en la clínica Mariano Moreno. En los últimos días, su familia realizó cadenas de oración por su estado de salud, ya que esperaban “un milagro”.

El lamentable hecho ocurrió cuando Lautaro y sus amigos fueron al boliche Cyrux, situado en avenida Luro y Pedro Obligado, de Laferrere, durante la noche del domingo 5 y la madrugada del 6 de este mes.

De acuerdo con lo establecido hasta el momento, en el local bailable se generó una pelea entre el grupo en el que estaba Lautaro y otros jóvenes, que se trasladó a una plaza ubicada a cien metros.

En un momento de la brutal pelea, que involucraba a varios jóvenes, Lautaro cayó al piso, donde recibió fuertes golpes en la cabeza hasta quedar inconsciente.

Uno de los amigos que estaban con la víctima al momento de la pelea declaró que el hecho se inició cuando un joven se enfrentó a golpes de puño con uno de los integrantes de su grupo porque le habían roto los lentes adentro del boliche.

Por el caso hay dos personas detenidas, mientras los investigadores continuaban trabajando para detener a un tercer sospechoso que está identificado pero aún permanece prófugo.

El primero de los detenidos fue Fabricio Román Stella (18), que fue entregado por su padre y un abogado en una comisaría de la localidad de Gregorio de Laferrere horas después del ataque.

En tanto, Ian Noguera (19), el segundo apresado por los investigadores, también se presentó junto a su familia y fue indagado por el fiscal penal Matías Folino en la causa como coautor del delito de “homicidio agravado por alevosía y por el concurso premeditado de tres o más personas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here