11.1 C
Pergamino
16 mayo, 2022, 12:51 pm
InicioEspectáculosNazarena Vélez contó la verdad sobre el escándalo en un teatro de...

Nazarena Vélez contó la verdad sobre el escándalo en un teatro de Gualeguaychú: qué dijo

Nazarena Vélez rompió el silencio sobre el escándalo que la involucró en las últimas horas. Desde Gualeguaychú aseguraron que la productora canceló una función de su espectáculo teatral debido a la baja venta de entradas al mismo. Tras el revuelo ocasionado, la angelita reconoció que fue verdad. 

«¿Viste cuando la cagás? La acabo de cagar de una manera fuerte. Porque yo cuando la cago, la cago fuerte», comenzó diciendo la panelista de LAM (El Trece) mediante sus historias de Instagram. 

«Ya estoy en casa, me fui de Gualeguaychú… Hoy decidí irme y no hacer la función, y de verdad les quiero decir que estoy muy arrepentida«, reconoció en su meaculpa. Luego, explicó: «Sacando cuentas, si yo hacía la función, por las cosas que tengo que pagar, terminaba perdiendo plata porque había muy poca gente… La verdad, yo no puedo perder plata». 

«No soy una mina que tenga guita. Yo salgo a laburar con mucho respeto, con mucho amor al hacer teatro, pero no puedo perder plata. Hacer la función significaba perder plata, pero me arrepiento un montón porque yo, como productora, tengo que arriesgar a veces. A veces se gana, a veces se pierde», agregó. «La gente que vino al teatro no tiene la culpa de eso. A mí me siguen muchas mujeres que no me pudieron ver. Y eso me dio mucho dolor, también el laburo del equipo, el Bocha va a volantear, tengo un equipo de producción hermoso”, siguió.

Y contó: “Hay que apoyar al teatro, venimos de una pandemia de mierda. La gente no lo habla abiertamente, pero después de la pandemia el teatro quedó muy difícil para todos. Son muy pocos los que tienen la dicha de llenar. Si bien a mí me va bien, hay fechas en las que no me va bien y me la tengo que bancar«. 

Con humor, Vélez señaló: «¡Perdón! Es verdad ¿Cómo voy a suspender? Horrible la actitud. He mentido mucho, estoy tratando de purificar mi alma». Para cerrar, dijo: «Después de la pandemia la gente quedó con miedo, no hay un peso. Hay que remarla un montón… Todo fue un error mío, desde que arrancamos. ¿Por qué se me ocurrió poner una función a las 7 de la tarde un domingo de pascuas? ¿En que momento pensé que iba a ir gente? No me permito fallar, pero de todo se aprende, espero».

Qué pasó con Nazarena Vélez en Gualeguaychú

El tuitero gualeguaychuense @dorrego_juan compartió en su cuenta de la red del pajarito el posteo del locutor Mario Toledo, donde asegura que Nazarena Vélez no cumplió con lo pactado con el teatro por haber vendido pocas entradas. 

Mario Toledo acusacion Nazarena Velez

«Nazarena Vélez pegó el portazo en el Teatro Gualeguaychú y se fue», anticipa como titular Toledo. «No era un problema técnico, es más: según versiones no le habrían pagado ni al sonidista ni al iluminador. ¡Ni Norma Aleandro se atrevió a tanto! Había un poco más de 40 personas y según gente del teatro Gualeguaychú no quiso hacer la función ya que ‘una artista de su porte no actúa para tan poca gente’. Lo que pasa es que Bárbara y Gonzalito ya están grandes», reza el demoledor mensaje de Mario Toledo en su cuenta de Facebook.

Junto a la publicación, adjuntó la captura de una historia de Instagram que explica lo sucedido. «Tengo la felicidad de colaborar en el Teatro Gualeguaychú, el cual es hermoso no solo por su estructura sino por la magia que ocurre ahí adentro», empieza el posteo.

Mario Toledo acusacion Nazarena Velez

«El día de hoy (17 de abril) se canceló una función, dijeron que era un problema técnico, pero en realidad la artista no quiso hacer la obra por la supuesta poca venta de entradas», continuó.

«La producción dijo: ‘Una artista de este porte no puede hacer función para 40 personas'», indicaron en la publicación. «Si bien había más de 40 personas, vos no sos menos artista por actuar frente a 40 personas«, sentenciaron notablemente enojados con Nazarena.

Mario Toledo acusacion Nazarena Velez

«Me llevé una gran decepción. Cancelar una función a la hora de arrancarla es una falta de respeto tanto para el teatro como para la gente que se tomó el tiempo para ir hasta allá para disfrutar la función. Fue doloroso que no haya valorado a las personas que prepararon el teatro exclusivamente para esa función», concluye la historia de Instagram que tiene como fondo el escenario del teatro en cuestión.

Pero el tema no terminó ahí. Cuando la situación comenzó a tener repercusión, Mario Toledo compartió en Facebook capturas de los tuits de Ángel de Brito, a quien muchos le pidieron que le preguntara a Nazarena qué pasó realmente. «Y mañana Ángel le va a preguntar y ella responderá ‘es mentiraaaa'», advirtió el locutor de Fm Milenium.

R.L

Galería de imágenes

e-planning ad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read