7.7 C
Pergamino
17 mayo, 2022, 4:28 am
InicioEspectáculosNazarena Vélez es la quinta angelita de LAM en América: el mensaje...

Nazarena Vélez es la quinta angelita de LAM en América: el mensaje de Ángel de Brito

LAM se prepara con todo para su debut en la pantalla de América TV el próximo 8 de marzo. De manera sorpresiva, Ángel de Brito anunció que habrá una quinta angelita y que será Nazarena Vélez.

«Bienvenida a mi quinta Angelita. ¿Será picante? ¿Hola @nazarenavelez?», escribió de Brito en la cuenta oficial de LAM, El Ejército de LAM.

Nazarena Velez angelita de LAM

«No era ninguna de las que dijeron algunas que primician charlas no realidades», agregó el conductor en un tuit, recordando los nombres que habían estado circulado.

Cuándo empieza LAM en América

Desde la cuenta de El ejército de LAM, anunciaron que «el 8 a las 8 los esperamos en LAM por América TV».

Días atrás, el presentador de televisión contó varios detalles sobre su decisión de volver a trabajar en América TVÁngel se mostró feliz de haber conseguido esta negociación: «Estoy muy feliz de volver al canal, ¡donde pase cuatro años inolvidables! Acá, ¡empezamos el quinto!«.

Asimismo, De Brito aseguró que tuvo muchos saboteos e intentos porque LAM no regresara a la televisión y confirmó que hablará de esto en el primer programa: «Muchos hicieron lo posible para que no volviera, pero América TV y Mandarina lo hicieron posible«.

Cómo será el panel de LAM en América

El panel de LAM estará conformado por Yanina Latorre, Pía Shaw, Andrea Taboada, Ana Rosenfeld y Nazarena Vélez.

L.M

Galería de imágenes

e-planning ad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read