11.1 C
Pergamino
16 mayo, 2022, 12:22 pm
InicioEspectáculosNicolás Magaldi reveló la verdad sobre su salida de El Nueve: "Fue...

Nicolás Magaldi reveló la verdad sobre su salida de El Nueve: «Fue muy sano haberme ido de ahí»

Nicolás Magaldi rompió el silencio sobre su salida de “El Show del Problema” y dejó en claro que con El Nueve quedó todo en muy buenos términos. 

En diálogo con Juan Etchegoyen para “Mitre Live”, el conductor sostuvo: “Tomé esa decisión y el canal lo tomó bien. Lo charlé, yo sentía que no podía aportar más nada y fue una decisión que me hizo bien, fue muy sano haberme ido de ahí”. 

“Para mí hacer ‘El Show del Problema’ fue un privilegio, iba a hacer un proyecto de 3 meses y terminó durando 6 años. Hemos generado un vínculo con los cámaras, sonidistas, productores. Es una hermandad pero yo necesitaba hacer un cambio, hacer otro tipo de contenido”, afirmó. 

Actualmente, el lugar de Magaldi es ocupado por Claribel Medina, quien de lunes a viernes a las 13:30 horas, intenta hacer que los participantes resuelvan sus conflictos hablando.

Nicolás Magaldi

Los planes de Nicolás Magaldi a futuro

En ese mismo contexto, Nicolás Magaldi se refirió a qué tiene pensado hacer ahora que se fue de El Nueve. “Justo hoy tuve la confirmación de un llamado importante que esperaba. Yo soy muy de buscar las oportunidades y en este verano creé un programa nuevo. Ojalá lo pueda hacer y lo pueda producir. Mi idea es venderlo afuera pero me gustaría que se vea en la televisión argentina”, contó. 

“Tal vez se transforme en una sección en mi nuevo programa, seguramente me verán haciendo un programa en un canal de aire, ojalá por las noches. Tiene que ver con actualidad política, y ahora surgió también la idea de que tenga otras cosas”, detalló.

Nicolás Magaldi

Quiero volver a conectar con la música y los invitados, como hacía en C5N en algún momento. Los planetas se están alineando, la idea es hacer un programa que a la gente le genere más preguntas que respuestas”, concluyó. 

El enojo de Magaldi con Viviana Canosa

Si bien el exintegrante de C5N suele mantener un bajo perfil en cuanto a lo mediático, sobre finales de febrero apuntó contra Viviana Canosa cuando esta trató de “pobres y brutos” a los fanáticos de L-Gante.

También en comunicación con Juan Etchegoyen, Magaldi disparó: “Después veo en un programa político que se debate solamente de espectáculos por esa necesidad del ahora, de decir ´quiero medir ya con esto´, eso por lo cual perseguiste una idea central y el fenómeno L-Gante es maravilloso”. 

L Gante respuesta a Viviana Canosa

“Es una discusión entre lo popular y esa élite que cree que es una figura emergente que no representa ciertos valores de un lugar que le ha pasado a conductoras polémicas demandadas por el propio artista que desde ese martillo de la opinión creen que pueden juzgar a vos y a mí y a quién sea por hacer lo que hacemos, déjalo y si la gente los sigue por algo es, habría que preguntarse qué es lo que pasa”, afirmó.

Respecto a la queja puntual de Canosa sobre lo que transmiten las letras que escribe L-Gante, Nicolás sentenció: “Denunciar un éxito o el contenido de una letra no es responsabilidad de un periodista en ese caso, de última que actúe un fiscal de oficio, la música y el arte están para romper las brechas siempre, desde que los algodoneros cantaban blues como una expresión hasta ahora la música siempre es un fenómeno popular, te acordas de la cumbia villera, contaba lo que pasaba”.

R.L

Galería de imágenes

e-planning ad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read