18.9 C
Pergamino
27 noviembre, 2021, 4:49 am
InicioEspectáculosPampita destrozó a Flavio Azzaro tras su cruce con Roberto García Moritán:...

Pampita destrozó a Flavio Azzaro tras su cruce con Roberto García Moritán: qué dijo

Carolina Pampita Ardohain explotó después de ver que Flavio Azzaro atacó a Roberto García Moritan por ser su marido y tener una buena relación con Benjamín Vicuña. El feroz cruce se dio en Polémica en el Bar (América) y la conductora apuntó contra el programa y Mariano Iúdica por no «cuidar» a los invitado.

«Me pareció que el conductor y la producción no tuvieron el respeto que merecía Robert” declaró la conductora de Net TV sobre lo que vio. “A mi me parece que cuando invitás a alguien a un programa es para que la pase bien” haciendo referencia a que el momento no fue solo por parte de Azzaro contra las ideas políticas del nuevo disputado de CABA.

“En un momento Mariano Iúdica trató de poner paños fríos a la discusión, ¿vos no lo viste así?”, le consultaron, y Pampita respondió: “No, no lo vi así”.

A su vez, la modelo posteó en sus historias de Instagram una foto picante arrobando a Azzaro. “El gran plan con Azzaro era fideos con manteca y rivotril” dice la nota que le realizaron años atrás a Valeria de Genaro, ex pareja del periodista deportivo, quien intentó chicanear a Moritan diciéndole «marido de Pampita”, cosa que Pampita dijo que a él “no es algo que lo reniegue” y lo viven todos los días con el amor que ambos reciben. 

Pampita destruyo a Flavio Azzaro

Cómo fue el cruce entre Flavio Azzaro y Roberto García Moritán en Polémica en el Bar

Tras escucharlo, Flavio Azzaro lanzó: “Tomaron un poco de deuda, nada más…”. Sin embargo, en medio de las otras charlas que estaban dando en simultáneo, Garcia Moritán le paró el carro: “Esa es otra pavada más”. “¿Es una pavada que tomaran deuda?”, replicó el periodista deportivo y panelista del programa. “Es una pavada decir que fue Macri el que nos endeudó. Todos los gobiernos, desde el 55 en adelante, nos fueron endeudando”, le aclaró el flamante legislador.

Entonces Azzaro, intentando chicanearlo le tiró: “Discúlpeme, marido de Pampita, le hago una consulta…”, le dijo en referencia a su relación con Carolina Ardohain. “¡No le digas así! Es Roberto”, saltó Marcela Tauro. “¡Es el marido de Pampita! Es un elogio que te digan ‘marido de Pampita…’. Si a mí me dicen ‘marido de Sol’, me pongo contento”, insistió Azzaro. “Sí, pero en tu boca es irónico”, intervino Iúdica. “¿Por qué irónico? Si es el marido de Pampita”, continuó Azzaro. Bancando a su invitado, el conductor dijo: “¡Porque te metió el dedo en donde no te gusta! En dos movimientos te hizo jaque mate pastor”, afirmó.

“¡Al revés! Le iba a preguntar al marido de Pampita a qué se dedica. Porque si es economista, es un desastre, porque dijo que el dólar iba a estar a 400 pesos. Ahora va a hablar de economía el marido de Pampita y nos va a decir a nosotros si Macri pidió o no pidió deuda. Bueno, escuchémoslo desde ese lugar”, dijo Azzaro, irónico y mirando sobrador a cámara. “Mirá, las únicas veces que vi que te subieron a Twitter, fue cuando me puteaste a mí. Ahora te veo que viniste preparado… ¿Cuánto preparaste el guión?”, le respondió Moritán. “¿Usted es economista o qué, marido de Pampita?”, siguió ninguneándolo.

Lejos de amedrentarse, Roberto García Moritán se paró, se acercó a la cámara y dijo: «Por favor, súbanle notas porque sino tiene que putearme cuando no estoy. Ahora por lo menos lo hace de frente. Posteos, le gusta salir en las revistas”, indicó. Flavio, totalmente enajenado, lo interrumpió y le gritó: “¡Andá a jugar con el ex de tu mujer al fútbol, dale!”, le dijo haciendo referencia a la excelente relación que el diputado tiene con Benjamín Vicuña, con quien ha coincidido en partidos de fútbol.

“¿Ven? Tiene que hablar de mí, de Benjamín (Vicuña), porque si no, no lo levanta nadie. Es más, lo tuve que googlear para saber cómo se llamaba para saludarlo”, le devolvió Moritán. Sin saber que decirle, Azzaro volvió a gritar: “¡Andá a jugar con el ex de tu mujer! Vergüenza te tiene que dar».

“Esto lo venía preparando, estaba chocho que venía”, comentó Moritán. “Si no sabía que venías. No te conoce nadie, mostro. Sos el marido de Pampita”, siguió el periodista, frenético. “Te estás poniendo colorado… Tomá, tomá un poco de agua”, dijo Roberto y se levantó nuevamente para acercarle una copa. “El día que te deje Pampita te ponés un maxikiosco”, dijo Flavio intentando insultarlo. “Qué feo que traten a los invitados así, terrible”, concluyó el tenso cruce Moritán para luego retomar la conversación política..

N.C

Galería de imágenes

e-planning ad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read