13.8 C
Pergamino
16 mayo, 2022, 1:44 pm
InicioPoliciales"Papi, entraron a robar": recibió un disparo en la cabeza mientras hablaba...

«Papi, entraron a robar»: recibió un disparo en la cabeza mientras hablaba por teléfono con su padre

Gladis Beatriz Gómez, de 39 años, hablaba por teléfono con su padre cuando recibió un balazo en la cabeza. En ese momento, atinó a advertirle a su papá lo sucedido: “Papi, entraron a robar y me dispararon”.

El hecho tuvo lugar el miércoles por la noche en el partido de Oberá, Misiones, según informó el medio local El Territorio. De acuerdo con la información difundida, dos hombres armados entraron al local de la calle Piedrabuena, donde trabaja Gladis, le solicitaron dinero a la víctima y luego le dispararon a corta distancia.

Por esto mismo, la mujer debió ser hospitalizada en terapia intensiva. Sin embargo, los ladrones lograron escapar, por lo que ahora son intensamente buscados por la Policía de Oberá.

Asalto a un local en Misiones.
La despensa donde trabaja Gladis. 

El padre de la víctima relató que, eran pasadas las 20:30 horas, cuando habló con su hija. “Me atendió y me dijo que había cerrado un ratito el negocio porque los perros se escaparon y tuvo que buscarlos”, narró.

Luego de eso, afirmó haber escuchado “como si se cayera una chapa” justo antes de que su hija le contara que se encontraba herida y le solicitara que llamara a la policía.

Cómo se encuentra la víctima

“Tiene una herida en el cráneo por proyectil de arma de fuego y el pronóstico es muy complicado”, explicó uno de los médicos que tratan a Gladis.

Un «trapito» le robó el arma a un policía y le gatilló dos veces en la cara

En ese sentido, el especialista aseguró que “fue evaluada por los neurólogos y, por el momento, se decidió no intervenirla porque la bala está alojada en una zona delicada”. Por esto mismo, el equipo que la atiende esperará a ver la evolución de la paciente.

Mientras tanto, la investigación está a cago de la Unidad Regional II, institución que solicitó las grabaciones de las cámaras de seguridad para lograr identificar a los asaltantes. Hasta el momento, se sabe que se realizaron dos dispararos con lo que parece ser un arma de calibre 32.

RdC / ED

También te puede interesar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read