21.1 C
Pergamino
22 mayo, 2022, 5:04 pm
InicioPolicialesQuién era y qué le pasó al hombre que murió en la...

Quién era y qué le pasó al hombre que murió en la vereda del Ministerio de Desarrollo Productivo

Un hombre de 51 años fue hallado sin vida este miércoles en la vereda ubicada frente al Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, en el barrio porteño de Montserrat. La causa quedó caratulada como «muerte dudosa» pero los investigadores estiman que podría haberse arrojado al vacío desde una de las oficinas del edificio.

Se trata de un abogado, cuya identidad se mantiene en reserva por tratarse de un hecho reciente, que trabajaba desde hace al menos diez años en el Tribunal Fiscal de la Nación. Su cuerpo fue encontrado por efectivos de la Policía de la Ciudad en el inmueble ubicado sobre la avenida Roca y calle Chacabuco.

Sigue el juicio por Nora Dalmasso: una amiga defendió al «francés» Rohrer y rechazó que fuera el asesino

El hombre era especialista en derecho administrativo y tributario. Si bien había nacido en Formosa, donde trabajó como Asesor de Menores de la Segunda Circunscripción Judicial de esa provincia, residía en el barrio porteño de Belgrano.

Qué le ocurrió al empleado del Ministerio de Desarrollo Productivo

Ministerio de Desarrollo Productivo 20220330

Según trascendió, el funcionario tenía su despacho en el séptimo piso del edificio donde se encontraron las ventanas abiertas. A su vez, también estaban abiertas las de las oficinas 816/17 del octavo piso, perteneciente al Tribunal Fiscal nacional

Los investigadores señalaron que el letrado protagonizó un confuso episodio en 2011, donde renunció a su cargo y se fue a la ciudad de Clorinda, en su Formosa natal, lo que provocó que su familia presentara una denuncia por su desaparición. Además, habría intentado suicidarse en al menos tres oportunidades.

La Fiscalía Criminal y Correccional 54, a cargo de la Dra. Laura Belloqui, secretaría del Dr. Pérez Bosso dispuso la intervención de la División Homicidios y la Unidad Criminalística Móvil (UCM), mientras que la causa quedó caratulada preliminarmente como «muerte dudosa».

Según fuentes policiales, se convocó al SAME y a los integrantes del cuerpo de Bomberos de la Policía Federal Argentina, que detectaron que había una ventana abierta en el séptimo piso del Ministerio de Desarrollo Productivo. Una médica constató el fallecimiento del abogado. 

fp / ds

También te puede interesar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read