Riquelme quiere a Garro para jugar en Boca

0
11

El presidente del club xeneize mostró sus deseos de que el mediocampista, actual Corinthians, vista la camiseta azul y oro.

El presidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, quiere al ex Talleres, Rodrigo Garro. El dirigente llamó al jugador en busca de convencerlo de vestir la camiseta del club de La Boca.

Anteriormente, Riquelme se mostró interesado en Garro durante el mercado de pases a mediados del 2023 para la Copa Libertadores de ese año. Ante eso el mediocampista aseguró que: “La propuesta de Boca nunca llegó. Nadie se comunicó conmigo ni con mi representante”.

Por otra parte, su rival, River Plate también se mostró interesado y ofertó por el futbolista zurdo, pero Corinthians rechazó la oferta. El conjunto de Nuñez ofreció 8 millones de dólares cuando el Coringão espera más de 10 millones de dólares por el jugador.

Garro tuvo paso por dos clubes antes de llegar al equipo brasileño: Instituto y Talleres. En total, el mediocampista sumó 167 partidos oficiales en los cuales anotó 21 goles y realizó 25 asistencias.

Desde su llegada al Corinthians, a principio de año, el futbolista solo jugó 14 encuentros, realizó 2 goles y asistió 2 veces.

na

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí