13.8 C
Pergamino
16 mayo, 2022, 1:42 pm
InicioPolicialesSe fue a hacer una cesárea y está desaparecida desde hace 10...

Se fue a hacer una cesárea y está desaparecida desde hace 10 días

Hasta el momento nadie sabe del paradero de Claudia Vidir Díaz, una mujer de 52 años que estaba embarazada de 41 semanas cuando desapareció hace 10 días en la localidad de Isidro Casanova, en La Matanza.

Claudia fue vista por última vez el martes 15 de marzo, fecha en la que tenía una cesárea programada para tener a su bebé. Ese día salió de su casa donde vive con su hija de 12 años y su pareja actual y no regresó ni tampoco llegó al centro de salud.

“Hoy volví a salir a buscarla y no pude encontrarla. Quiero que su foto se difunda por todo el país. Su hija de 12 años la está esperando en casa”, expresó desesperado su esposo, Gaetano Testa, en diálogo con Crónica.

Según su testimonio, salió sin sus pertenencias y su desaparición se produjo en la zona entre el Hospital Paroissien y Camino de Cintura, en San Justo. Ese mismo día, realizó a la denuncia en la Comisaría San Alberto, de Isidro Casanova. 

A raíz de esto, su familia recorrió distintos hospitales de la zona, entre ellos el Hospital Paroissien de San Justo, donde aseguraron haberla visto durante la semana pasada, pero aún no hay rastros de ella.

A un año de la desaparición de Tehuel, qué se sabe del caso y cuáles son las principales hipótesis

Claudia sigue desaparecida: tenía un embarazo de riesgo y no llevaba sus pertenencias

«No hay pistas, es como buscar a ciegas. Yo ya no sé qué más hacer«, resaltó Testa y manifestó que desde hace días extendieron la búsqueda a otras localidades de la zona oeste. 

Al momento de ausentarse, Claudia vestía un jogging capri negro, un saco negro y un morral. En caso de haberla visto o tener información sobre su paradero, llamar al 911 o comunicarse al 11-6507-8180 o al 0800-999-7272 (PARÁ).

Interviene la Fiscalía N°6, a cargo de Mariana Sogio, del departamento judicial de La Matanza.

NM/fl

También te puede interesar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read