Un adolescente de 13 años fue agredido por un hombre al salir de la escuela

0
8

El hecho ocurrió en Mar del Plata y, según se informó, el joven sufrió una herida cortante en una pierna y fue asistido en el Hospital Materno Infantil

Un adolescente de joven de 13 años fue agredido por un hombre que le realizó un tajo en una pierna cuando el joven salía de una escuela ubicada en el cruce de Juan B. Justo y Lavalle en la ciudad balnearia de Mar del Plata.

Según informó La Capital, el episodio que se conoció en las últimas horas ocurrió en la tarde del lunes, la víctima sufrió un corte en la pierna y fue atendida en el Hospital Materno Infantil, mientras que fuentes del caso señalaron que el agresor aún no está identificado.

Todo comenzó alrededor de las 17.30, cuando tres alumnos del establecimiento educativo caminaban por la zona mencionada, un hombre comenzó a insultarlos y se habría producido una discusión, tras la cual el sujeto atacó a uno de los menores.

Cerca de las 19, el adolescente arribó a la guardia del Hospital Materno Infantil donde exhibió la lesión en su pierna derecha, los médicos le realizaron las curaciones y se determinó que se encontraba fuera de peligro, por lo que más tarde recibió el alta.

En tanto, los profesionales indicaron que no estaba en condiciones de prestar declaración en el Destacamento Policial del hospital y se labraron en el lugar las actuaciones de rigor.

El fiscal Fernando Berlingeri tomó conocimiento del caso, pero el expediente fue remitido a la Oficina de Determinación de Autores, desde la cual se buscará identificar al agresor.

na

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí