InicioLocalesAcceso a Ayerza: reclamos por el mal estado del camino y la...

Acceso a Ayerza: reclamos por el mal estado del camino y la falta de mantenimiento

- Publicidad -

Acceso a Ayerza: reclamos por el mal estado del camino y la falta de mantenimiento

Vecinos del Paraje Francisco Ayerza manifestaron su preocupación por el mal estado y la falta de mantenimiento del camino que conecta la localidad con la Ruta Nacional N°32, una traza clave para la circulación diaria y el acceso a servicios básicos.

Según señalaron, el deterioro del acceso dificulta el tránsito de vehículos particulares, transporte rural y unidades de emergencia, especialmente luego de lluvias, cuando se agravan los baches, el barro y la intransitabilidad en algunos sectores.

Los reclamos apuntan a la necesidad de tareas de mantenimiento periódicas que permitan garantizar condiciones mínimas de seguridad y transitabilidad. En este sentido, los vecinos solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes para dar una pronta respuesta a una problemática que afecta a quienes viven y trabajan en la zona.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí