InicioLocalesBautista Gobetti, convocado a la selección Argentina U17

Bautista Gobetti, convocado a la selección Argentina U17

- Publicidad -

Orgullo pergaminense

El joven jugador de Comunicaciones de Pergamino, Bautista Gobetti, fue convocado para formar parte del Campus de Desarrollo U17 masculino que se llevará a cabo del 20 al 30 de octubre en el CeNARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo), en Buenos Aires. Esta concentración representa un paso importante en su crecimiento deportivo y un orgullo para toda la comunidad del básquet pergaminense.

El campus, organizado por la Confederación Argentina de Básquet (CAB), tiene como objetivo preparar a los jugadores de la categoría con miras al Campeonato Sudamericano U17, una cita internacional que será el gran desafío del próximo año.

Bajo la dirección técnica de Mauro Polla y Leonardo Gutiérrez, catorce jóvenes promesas del básquet argentino entrenarán durante once días en doble turno, buscando potenciar sus habilidades, fortalecer la cohesión grupal y consolidar conceptos de juego de alto rendimiento.

- Publicidad -

Para Comunicaciones y para el básquet de Pergamino, la convocatoria de Gobetti es motivo de enorme satisfacción. Su presencia en este selecto grupo refleja el trabajo formativo que se viene realizando en el club y la proyección que continúa ganando el básquet local en el plano nacional.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí