Comenzó la actividad bochófila 2026 con el primer selectivo de Tercera Categoría

La actividad bochófila se puso en marcha en este 2026 con la realización del primer selectivo del año en la modalidad Individual de Tercera Categoría, organizado por la Asociación Pergaminense de Bochas.
El certamen se desarrolló durante la jornada del domingo y contó con la participación de 28 jugadores pertenecientes a la entidad local. Tras una intensa competencia, el ganador fue Daniel Aguilar, quien se ganó el derecho de representar a Pergamino en el encuentro zonal, que se disputará el próximo domingo 1° de febrero en la ciudad de San Nicolás.
Las principales posiciones del torneo fueron las siguientes:
- Daniel Aguilar
- Víctor Morales
- Santiago Servino
- Fabián Giacchino
De esta manera, la Asociación Pergaminense dio inicio formal a su calendario deportivo 2026, con una nutrida participación y buen nivel competitivo.












