La desaparición de un joven de 18 años ha generado gran preocupación en el barrio de Caballito. Román Coronel fue visto por última vez el lunes al mediodía en el cruce de Malvinas Argentinas y Pedro Goyena, llevándose consigo US$10.000 y una valija.
Según informaron fuentes oficiales, el caso está siendo investigado por la División Búsqueda de Personas de la Policía de la Ciudad, que se encuentra analizando las cámaras de seguridad para reconstruir el recorrido del joven en el momento de su desaparición. Además, se busca identificar la patente del vehículo en el que pudo haber viajado y contactar a su conductor.
“Se está recorriendo la zona y realizando las tareas de búsqueda correspondientes”, señalaron las fuentes en una conversación con medios locales. Sin embargo, hasta el momento, el nombre de Coronel no ha sido registrado en ningún viaje.
La madre del joven, Carolina, expresó su desesperación: “No sabemos nada de nada. Todo lo que fuimos sabiendo fue a partir de la reconstrucción que hicimos de los videos de vecinos y del edificio. Estoy desesperada, no sé qué hacer, ya pasaron más de 24 horas”.
Carolina relató que su hijo no había respondido mensajes durante el día y que al regresar a casa encontró el lugar revuelto. Además, mencionó que faltaban varias pertenencias, incluyendo US$10.000 que el joven había sacado de una caja fuerte.
El último uso del teléfono celular de Román fue a las 19:20, y su madre afirmó que “esa fue la última vez que consumió datos”. La familia se encuentra angustiada ya que el joven no tiene redes sociales activas y no hubo actividad reciente en las pocas plataformas que utiliza, como TikTok.
Carolina también señaló que la convivencia era normal, ya que habían compartido juntos el domingo y todo parecía estar bien. “Es un chico que iba a la facultad, salía, volvía, pero no andaba en la noche, siempre estaba conmigo. Es muy raro”, concluyó la madre.
Fuente: La Nación












