“El Diablo Viste a la Moda 2” arrasó en los cines argentinos y lideró la taquilla del fin de semana

Un estreno que marcó el mejor arranque de 2026
La secuela de El Diablo Viste a la Moda 2 se convirtió en la película más vista del fin de semana en la Argentina, con un fuerte impacto también en salas del interior como Cinema Pergamino.
Protagonizada por Meryl Streep y Anne Hathaway, la producción vendió 466.964 entradas desde su estreno el jueves 30 de abril, logrando el mejor debut del año.
Un podio con títulos destacados
Detrás del fenómeno principal, el ranking de taquilla lo completaron Michael, con 164.713 tickets vendidos, y Super Mario Galaxy, que ya superó el millón de espectadores acumulados.
Los datos reflejan un fin de semana con alta concurrencia en las salas de todo el país.
Fuerte recuperación del público en los cines
En total, entre el jueves y el domingo, los cines argentinos vendieron 758.893 entradas, lo que representa un incremento del 86% respecto al fin de semana anterior.
El crecimiento marca una recuperación en la asistencia del público y consolida a la nueva entrega de “El Diablo Viste a la Moda” como uno de los grandes éxitos de la temporada.












