InicioLocalesEl ministro de Justicia bonaerense podría viajar a Arrecifes por el caso...

El ministro de Justicia bonaerense podría viajar a Arrecifes por el caso de las jóvenes baleadas

- Publicidad -

El ministro de Justicia bonaerense podría viajar a Arrecifes por el caso de las jóvenes baleadas

El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, Juan Martín Mena, podría llegar en las próximas horas a Arrecifes, en el marco de la investigación por el episodio policial que dejó a dos jóvenes de Pergamino heridas de bala durante la madrugada de este domingo.

El hecho es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N.º 6 del Departamento Judicial de San Nicolás. El fiscal interviniente se trasladó al lugar del episodio y al Hospital Municipal Santa Francisca Romana para avanzar en el esclarecimiento de las circunstancias en las que se produjeron los disparos.

En paralelo, la Auditoría General de Asuntos Internos dispuso la desafectación del servicio de los efectivos policiales involucrados y el retiro de sus armas, medidas orientadas a facilitar el desarrollo de las actuaciones y los peritajes correspondientes.

- Publicidad -

La investigación busca determinar cómo se desarrolló la persecución y establecer las responsabilidades por las heridas sufridas por las dos jóvenes pergaminenses. Una de ellas permanece internada en estado crítico.

Por el momento, la eventual llegada del ministro Mena a Arrecifes no fue confirmada oficialmente

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí