InicioLocalesEstá en marcha la pavimentación de pasaje Río Juramento

Está en marcha la pavimentación de pasaje Río Juramento

- Publicidad -

Está en marcha la pavimentación de pasaje Río Juramento

Comenzaron los trabajos de pavimentación en el pasaje Río Juramento, en la ciudad de Pergamino. Se trata de la continuación de avenida Liniers y una vía clave de conexión con el campo de deportes y el estadio del Club Juventud de Pergamino.

El intendente Javier Martínez confirmó el inicio de la obra y señaló que el asfalto podría estar finalizado en un plazo estimado de 30 días. Según indicó, el proyecto había sido comprometido con vecinos y autoridades de la institución deportiva.

La intervención apunta a mejorar la circulación vehicular y el acceso a la zona sur, incluyendo el ingreso de ambulancias, bomberos y servicios públicos. Actualmente se ejecuta la primera etapa, que comprende movimiento de suelo, alteo y preparación de base, tareas fundamentales para la posterior pavimentación.

- Publicidad -

Desde el municipio recordaron que el año pasado se instalaron luminarias LED en el sector y que ahora se completa la mejora con el asfalto.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí