InicioPolicialesExtradición aprobada: “pequeño j” vuelve al país por el triple femicidio de...

Extradición aprobada: “pequeño j” vuelve al país por el triple femicidio de Florencio Varela

- Publicidad -

Extradición aprobada: “pequeño j” vuelve al país por el triple femicidio de Florencio Varela

El gobierno de Perú aprobó la extradición de Tony Janzen Valverde Victoriano, alias “Pequeño J”, principal acusado por el triple femicidio ocurrido en Florencio Varela, donde fueron asesinadas Lara Gutiérrez, Brenda del Castillo y Morena Verdi.

La decisión quedó firme tras una resolución oficial de las autoridades peruanas, que habilita el traslado del imputado a la Argentina para que enfrente el proceso judicial correspondiente.

Según se informó, a partir de esta aprobación se iniciará la coordinación entre ambos países para concretar el operativo de traslado y poner al acusado a disposición de la Justicia argentina.

- Publicidad -

El caso generó fuerte conmoción pública por la gravedad de los hechos y continúa bajo investigación judicial.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí