KICILLOF ASUME EL CONTROL DEL PJ BONAERENSE TRAS UN ACUERDO DE UNIDAD

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, asumirá la presidencia del Partido Justicialista bonaerense tras un acuerdo de unidad alcanzado con Máximo Kirchner, que permitió evitar una interna partidaria y ordenar el esquema de conducción del peronismo en el principal distrito del país.
El entendimiento entre los distintos sectores del PJ provincial derivó en una lista consensuada para renovar autoridades, con el objetivo de consolidar una conducción unificada de cara al nuevo escenario político y electoral.
Según trascendió, el pacto busca fortalecer la estructura partidaria, reducir tensiones internas y coordinar la estrategia opositora en la provincia, integrando a los distintos espacios que conforman el frente peronista.
De este modo, el oficialismo bonaerense apuesta a mostrar cohesión política y orgánica, luego de semanas de negociaciones entre referentes del kirchnerismo, el kicillofismo y otros sectores del justicialismo provincial.












