InicioLocalesLa máxima superó los 35 grados en Pergamino

La máxima superó los 35 grados en Pergamino

- Publicidad -

La máxima superó los 35 grados en Pergamino

La jornada estuvo marcada por el intenso calor en Pergamino, donde la temperatura máxima superó los 35 grados, generando un día agobiante para vecinos y vecinas.

Las elevadas marcas térmicas se hicieron sentir especialmente durante la tarde, en el marco de una seguidilla de jornadas típicamente veraniegas que afectan a la región. Desde los organismos meteorológicos recomiendan extremar cuidados, mantenerse hidratados y evitar la exposición al sol en las horas de mayor radiación.

El calor continuaría en los próximos días, con temperaturas altas y condiciones propias del verano.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí