LISANDRO BORMIOLI RESPALDÓ A KICILLOF EN LA CONDUCCIÓN DEL PJ BONAERENSE

El dirigente Lisandro Bormioli expresó su respaldo a Axel Kicillof ante su nuevo rol en la conducción del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires y aseguró que se abre “una nueva etapa” dentro del espacio.
A través de sus redes sociales, Bormioli señaló: “Con Axel Kicillof en la conducción del PJ en la Provincia de Buenos Aires comienza una nueva etapa. Es un momento para construir desde la PBA una alternativa federal para enfrentar a Milei y poner fin al ajuste y la quita de derechos”.
El mensaje se dio en el marco de la reorganización partidaria del peronismo bonaerense y del escenario político nacional atravesado por el debate de las reformas impulsadas por el Gobierno. Si querés, lo adapto a formato breve para redes o a nota ampliada con contexto político.











