InicioEspectáculosMichelle Pfeiffer anuncia su retiro del protagónico en el cine tras difíciles...

Michelle Pfeiffer anuncia su retiro del protagónico en el cine tras difíciles rodajes

- Publicidad -

Michelle Pfeiffer, con una trayectoria de más de 40 años en la industria cinematográfica, ha revelado su intención de no volver a protagonizar películas. La actriz, conocida por su trabajo en filmes icónicos como Caracortada, Batman regresa y La edad de la inocencia, aseguró en un evento reciente que está lista para cerrar este capítulo de su carrera: «No quiero volver a protagonizar ninguna película, lo juro por Dios».

La decisión de Pfeiffer ha generado interés, especialmente considerando su impresionante carrera que incluye tres nominaciones al Oscar y un Globo de Oro. La actriz ha estado involucrada en proyectos más recientes en televisión, como las series The Madison y Margo tiene problemas de dinero, donde ha encontrado un nuevo enfoque en su trabajo.

Durante el evento Leading the Narrative: The Women of Apple TV, organizado por The Hollywood Reporter y Apple TV+, Pfeiffer comentó: «Solo quiero participar en proyectos corales. Es mucho más divertido, me encanta». Su papel en Margo tiene problemas de dinero le valió una nominación al Emmy, donde interpreta a la madre de una joven que recurre a OnlyFans para mantener a su hijo.

La actriz también reveló que ha tomado el rol de productora ejecutiva en ambas series, destacando el talento de las mujeres en la televisión actual. Pfeiffer mencionó la complejidad de los personajes en Margo tiene problemas de dinero y su conexión con el mensaje de la serie, basado en la empatía y la comprensión hacia las luchas personales de los demás.

- Publicidad -

En cuanto a The Madison, la trama se centra en una familia adinerada que enfrenta la muerte de su patriarca. Pfeiffer se unió al proyecto sin haber visto un guion, confiando en la visión del guionista Taylor Sheridan, conocido por su trabajo en Yellowstone.

No obstante, la producción de The Madison ha sido una experiencia complicada para Pfeiffer. En una entrevista reciente, describió las dificultades que enfrentó durante el rodaje, revelando que las condiciones eran precarias y alejadas de los estándares de Hollywood. «No había baño, ni siquiera la letrina era real. No había aire acondicionado, no había agua corriente, no había nada», comentó, subrayando la falta de comodidades básicas.

La actriz detalló que, debido a la naturaleza de la filmación en 360 grados, no había espacios de descanso y los actores tenían que lidiar con condiciones climáticas extremas, tanto en invierno como en verano. «Todos pensábamos en lo mismo: en invierno, ‘¿Podríamos tener un calefactor?’. Y en verano: ‘¿Podría tener un paraguas porque el sol pega muy fuerte?’». A pesar de las dificultades, Pfeiffer destacó la belleza del lugar donde se filmó.

Fuente: La Nación

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí