Recuperan una moto robada tras alerta de vecinos al sistema Ojos en Alerta

Una moto robada fue recuperada gracias a un aviso de vecinos al programa Ojos en Alerta, lo que permitió activar de inmediato el sistema de prevención ciudadana y la intervención de fuerzas de seguridad.
La advertencia ingresó a través de llamados telefónicos que informaban que dos hombres trasladaban a pie una moto tipo 110 por la zona de calles Chile y San Juan, en dirección a Buccar.
Con los datos aportados, se dio aviso al personal de Patrulla Urbana, que acudió rápidamente al lugar y logró divisar a los sospechosos. Al notar la presencia de los agentes, los individuos huyeron, lo que derivó en una persecución que terminó con el recupero del rodado.
La moto fue restituida a su propietario. Desde el área de seguridad destacaron la importancia de la participación vecinal y el uso de Ojos en Alerta como herramienta de prevención comunitaria.












