Una joven sufrió quemaduras en un accidente doméstico y fue trasladada al Hospital San José

Una joven de 18 años debió ser hospitalizada luego de sufrir quemaduras en distintas partes del cuerpo durante un accidente doméstico ocurrido en la noche del sábado en la localidad de Manuel Ocampo.
El hecho se registró alrededor de las 21:30, cuando, por causas que se intentan establecer, la joven habría resultado alcanzada por las llamas mientras manipulaba combustible y fuego en una vivienda.
Rápido operativo de traslado
Ante la gravedad de la situación, personal policial del destacamento de Manuel Ocampo inició un traslado de urgencia hacia Pergamino para agilizar la asistencia médica.
El operativo permitió concretar el encuentro con el servicio de emergencias en el ingreso a la ciudad, donde se realizó el traspaso para su inmediata atención y posterior derivación al Hospital San José.
Esperan información oficial sobre su estado
Hasta el momento, no se difundió un parte médico oficial sobre el estado de salud de la joven, aunque el episodio generó preocupación por la magnitud de las lesiones sufridas.












