InicioLocalesVUELCO DE CAMIÓN EN LA AUTOPISTA 8

VUELCO DE CAMIÓN EN LA AUTOPISTA 8

- Publicidad -

VUELCO DE CAMIÓN EN LA AUTOPISTA 8

Un camión sin carga que circulaba en sentido Buenos Aires – Pergamino volcó este viernes 16, alrededor de las 13:15, sobre la Autopista 8, a la altura del kilómetro 220, entre la Ruta 32 y la bajada Miguel Cané.

Tras el siniestro, el chasis del vehículo quedó volcado en el cantero central, orientado en dirección hacia Buenos Aires. Por el momento se desconocen las causas que originaron el vuelco.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios y personal del SAME, quienes lograron rescatar al conductor, un hombre mayor de edad, que fue trasladado en ambulancia al hospital para su evaluación médica.

- Publicidad -

El tránsito en la zona se vio parcialmente afectado mientras se desarrollaban las tareas de asistencia y seguridad.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí