InicioLocalesEl invierno se hace sentir: intensas heladas cubrieron Pergamino y la región

El invierno se hace sentir: intensas heladas cubrieron Pergamino y la región

- Publicidad -

El invierno se hace sentir: intensas heladas cubrieron Pergamino y la región

El invierno comenzó con fuerza en Pergamino y gran parte de la región, donde las bajas temperaturas registradas durante las últimas jornadas dieron lugar a intensas heladas que tiñeron de blanco campos, parques y espacios verdes.

Durante las primeras horas de la mañana, el frío se hizo sentir con especial intensidad, dejando postales características de la época más fría del año. Los vehículos amanecieron cubiertos de escarcha y numerosos sectores rurales presentaron una marcada capa de hielo sobre el pasto y la vegetación.

Las condiciones meteorológicas, con cielos despejados y escaso viento, favorecieron la formación de heladas generalizadas en buena parte del norte bonaerense, en el marco de una masa de aire frío que afecta a gran parte del país.

- Publicidad -

El descenso térmico también impactó en la rutina diaria de los vecinos, quienes debieron extremar cuidados al momento de circular por calles y rutas durante las primeras horas del día, cuando las temperaturas alcanzaron los valores más bajos.

Los pronósticos indican que el ambiente frío continuará durante los próximos días, por lo que no se descarta que vuelvan a registrarse nuevas heladas en Pergamino y localidades de la región.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí